Buscamos un perfil administrativo/a que se encargue de la facturación de clientes, para entrar a formar parte de nuestro equipo administrativo.
Si tienes experiencia en facturación, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Buscamos a una persona proactiva, resolutiva, con capacidad multitarea y acostumbrada al trabajo en equipo.
Tareas Facturación a clientes Emisión de facturas, según procedimientos y plazos establecidos Llevar a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión, ayudándose de herramientas como bases de datos, Excel, etc. Gestión de las incidencias en coordinación con los dptos. correspondientes. Revisión y control de costes de algunas facturas emitidas. Atención telefónica y por correo electrónico con los clientes, para resolución de posibles incidencias en la facturación u otras Mantenimiento base de datos clientes actualizada Control cartera/deuda de clientes, reclamación y gestión de impagos, seguimiento de los cobros próximos a vencer. Atención telefónica (centralita). Trabajos de recepción- Office manager (en sustitución vacaciones equipo, ausencias, etc.) Gestión documental clientes Otras tareas administrativas del área de facturación y administración Requisitos Experiencia mínima de 3 años en facturación y funciones similares GM/GS en Contabilidad y Finanzas/Administración de empresas. Experiencia con A3ERP o en otros programas de gestión Conocimientos en facturación electrónica Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales Dominio de las herramientas Office, especialmente Excel. Nivel alto de catalán Beneficios Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
#J-18808-Ljbffr