Administrativo/A De Facturación (40H Presencial)

Detalles de la oferta

Buscamos un perfil administrativo/a que se encargue de la facturación de clientes, para entrar a formar parte de nuestro equipo administrativo.

Si tienes experiencia en facturación, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.

Buscamos a una persona proactiva, resolutiva, con capacidad multitarea y acostumbrada al trabajo en equipo.

Tareas Facturación a clientes Emisión de facturas, según procedimientos y plazos establecidos Llevar a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión, ayudándose de herramientas como bases de datos, Excel, etc. Gestión de las incidencias en coordinación con los dptos. correspondientes. Revisión y control de costes de algunas facturas emitidas. Atención telefónica y por correo electrónico con los clientes, para resolución de posibles incidencias en la facturación u otras Mantenimiento base de datos clientes actualizada Control cartera/deuda de clientes, reclamación y gestión de impagos, seguimiento de los cobros próximos a vencer. Atención telefónica (centralita). Trabajos de recepción- Office manager (en sustitución vacaciones equipo, ausencias, etc.) Gestión documental clientes Otras tareas administrativas del área de facturación y administración Requisitos Experiencia mínima de 3 años en facturación y funciones similares GM/GS en Contabilidad y Finanzas/Administración de empresas. Experiencia con A3ERP o en otros programas de gestión Conocimientos en facturación electrónica Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales Dominio de las herramientas Office, especialmente Excel. Nivel alto de catalán Beneficios Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Departamento Customer Service Sector Logistico Zona Franca

Empresa de logística internacionalmente conocida que ofrece servicios de mensajería, entrega de paquetes y correo urgente, precisa incorporar en su departame...


Desde Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscinay en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al ...


Desde Pimec Organization - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Onboarding Specialist Barcelona • Fulltime • Onboarding Success

At SiteMinder we believe the individual contributions of our employees are what drive our success. That's why we hire and encourage diverse teams that includ...


Desde Siteminder - Barcelona

Publicado a month ago

It Manager N2, Presencial

IT Manager N2, presencial Barcelona Barcelona, Barcelona, ES IT Manager N2 en presencial.¿Te interesaría seguir desarrollándote como IT Manager N2 en una emp...


Desde Oxigent Technologies - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T04:44:54.322Z