Buscamos un perfil administrativo/a que se encargue de la facturación de clientes, con alto nível de inglés y catalán, para una jornada parcial de mañanas. Si tienes experiência en facturación, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos. Buscamos a una persona proactiva, resolutiva, con capacidad multitarea y acostumbrada al trabajo en equipo.
¿Qué necesitamos de ti? (funciones) - Que realices la facturación de nuestros clientes - Que revises el listado de facturas pendientes - Que te responsabilices de los clientes que te asignemos: comprobación de datos, facturación, gestión de las incidencias en coordinación con los dptos. correspondientes, etc. - Que emitas las factura según el procedimiento establecido - Que lleves a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión, ayudándote de herramientas como bases de datos, Excel, etc. - Que realices atención telefónica a los clientes y resolución de incidencias de facturación u otras - Que realices atención al cliente de manera telefónica y por correo electrónico para llevar a cabo el proceso de facturación y para posibles reclamaciones, incidencias, etc. - Que te encargues de la gestión documental interna y externa, como también del archivo digital - Que estés dispuesto/a realizar otras tareas administrativas del área de facturación y de administración, además de atender la centralita y recepción en momentos puntuales Eres la persona si: (requisitos) - Tienes una experiência mínima de 3 años en facturación y funciones similares - Tienes el GM/GS en Contabilidad y Finanzas/Administración de empresas. - Tienes experiência con A3ERP o en otros programas de gestión - Si tienes conocimientos en facturación electrónica - Si estas acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales - Si dominas las herramientas Office, especialmente Excel. - Si tienes un nível alto de inglés (conversación fluida), mínimo B2 - Si dominas el catalán La experiência de trabajar con nosotros (beneficios) - Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano - Incorporación inmediata - Contrato indefinido, puesto de largo recorrido - Modalidad de trabajo: híbrido: 3 días presencial en nuestras oficinas de C/Llacuna 161, Barcelona Metropolitana. Y 2 días de teletrabajo. - Horario: de lunes a viernes de 9:30h-13:30h, jornada parcial de 20h semanales. - Salario: 20.000€ brutos anuales (por una jornada de 40h/semanales) Sobre nuestra compañía: Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
- Experiència 3 anys. Eres la persona si: (requisitos) - Tienes una experiência mínima de 3 años en facturación y funciones similares - Tienes el GM/GS en Contabilidad y Finanzas/Administración de empresas. - Tienes experiência con A3ERP o en otros programas de gestión - Si tienes conocimientos en facturación electrónica - Si estas acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales - Si dominas las herramientas Office, especialmente Excel. - Si tienes un nível alto de inglés (conversación fluida), mínimo B2 - Si dominas el catalán
- anglès (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada parcial matí (20 hores - jornada setmanal)
- Altres beneficis: -Teletrabajo dos dias a la semana