Buscamos un perfil administrativo/a que se encargue de la facturación de clientes, con alto nível de inglés y catalán, para una jornada parcial de mañanas.
Si tienes experiência en facturación, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Buscamos a una persona proactiva, resolutiva, con capacidad multitarea y acostumbrada al trabajo en equipo.
¿Qué necesitamos de ti? (funciones)
- Que realices la facturación de nuestros clientes
- Que revises el listado de facturas pendientes
- Que te responsabilices de los clientes que te asignemos: comprobación de datos, facturación, gestión de las incidencias en coordinación con los dptos. correspondientes, etc.
- Que emitas las factura según el procedimiento establecido
- Que lleves a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión, ayudándote de herramientas como bases de datos, Excel, etc.
- Que realices atención telefónica a los clientes y resolución de incidencias de facturación u otras
- Que realices atención al cliente de manera telefónica y por correo electrónico para llevar a cabo el proceso de facturación y para posibles reclamaciones, incidencias, etc.
- Que te encargues de la gestión documental interna y externa, como también del archivo digital
- Que estés dispuesto/a realizar otras tareas administrativas del área de facturación y de administración, además de atender la centralita y recepción en momentos puntuales
Eres la persona si: (requisitos)
- Tienes una experiência mínima de 3 años en facturación y funciones similares
- Tienes el GM/GS en Contabilidad y Finanzas/Administración de empresas.
- Tienes experiência con A3ERP o en otros programas de gestión
- Si tienes conocimientos en facturación electrónica
- Si estas acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales
- Si dominas las herramientas Office, especialmente Excel.
- Si tienes un nível alto de inglés (conversación fluida), mínimo B2
- Si dominas el catalán
La experiência de trabajar con nosotros (beneficios)
- Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido, puesto de largo recorrido
- Modalidad de trabajo: híbrido: 3 días presencial en nuestras oficinas de C/Llacuna 161, Barcelona Metropolitana. Y 2 días de teletrabajo.
- Horario: de lunes a viernes de 9:30h-13:30h, jornada parcial de 20h semanales.
- Salario: 20.000€ brutos anuales (por una jornada de 40h/semanales)
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Salario: 9.750,00€-10.250,00€ al año
Horas previstas: 20 a la semana
Beneficios:
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Preguntas para la solicitud:
- ¿Por qué te interesa una jornada parcial (9:30 a 13:30)?:
- Explica brevemente tu experiência como administrativo/a de facturación:
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
- Catalán (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial