Desde Interim Group estamos seleccionando a un/a **Administrativo/a de Exportación** para multinacional líder en el sector de automoción ubicada en Barcelona.
**Entre sus funciones se encuentran**:
- Gestionar las importaciones desde la emisión del pedido hasta la recepción y pago de los mismos.
- Facturación y cierres de mes
- Reporting a coordinadores
- Asegurar el plazo de entrega de material y realizar el seguimiento de la mercancía, coordinando el circuito con clientes internacionales, agentes de aduanas...
- Realización de documentación (BL, Incoterms, Duas..)
**Requisitos**:
- Nível medio-alto de Excel (Formulaciones, buscar V, concatenar,..)
- Experiência de 2 años en Import o Export
- Nível Elevado de Inglés y valorable Francés y/o otros idiomas
- Experiência en Gestión documental (DUA, BL, Incoterms) y en el proceso de Import y/o Export
- Disponibilidad para realizar dinámica de Excel presencialmente
**Se ofrece**:
- Contrato temporal por ETT (6m + 6m) con posibilidad de indefinido.
- Horario: De lunes a viernes en horario de 8:30h a 17:30h, con flexibilidad de hora de entrada y salida.
Modelo híbrido con dos/tres días de teletrabajo.
- Salario: 21k-25k b/anuales según valía.
- Ambiente laboral joven y dinámico
- ¿Quieres formar parte de una empresa multinacional?
¿Tienes experiência en Exportaciones Internacionales?
¡Esta es tu oportunidad!
¡Te estamos esperando!_
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 12 meses
Salario: 21.000,00€-25.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
- Cuéntanos, brevemente, tu experiência en gestión documental de Exportación/importación, por favor.
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08038 Barcelona