**Departamento**:
Industrial
**Ubicación**:
Cornellà de Llobregat, Barcelona
**Presentación de la empresa**:
**Mecalux** es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con **más de 50 años de experiência en el sector**.
Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.
Con **4 centros tecnológicos** en Europa y Estados Unidos, **11 centros productivos** en Europa, América del Norte y América del Sur, y **ventas en más de 70 países**, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nível internacional en la apuesta por nuevos mercados.
**Pioneros en innovación e investigación** con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.
Desde **Mecalux** buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.
**Descripción del puesto**:
Nuestro Departamento Industrial en la delegación de Cornellà de Llobregat precisa incorporar a un/a Administrativo/a de Expediciones y Almacén para que se responsabilice de:
- Trabajo administrativo propio del Departamento (expediciones, control de stock).
- Documentación de expediciones y recepciones.
- Control de báscula y accesos.
- Seguimiento de tratamientos externos del material en proceso.
- Atención a los transportistas.
- Atención y comunicación con el resto de sedes de la Empresa para cargas, transporte interno, seguimiento de pedidos.
**Requisitos mínimos**:
- CFGM o CFGS en Administración y Finanzas, Logística y Almacén o similares.
- Experiência mínima de 3 años desarrollando funciones similares.
- Dominio de SAP.
**Requisitos valorables**:
- Experiência con radiofrecuencia.
- Conocimiento de gestión de stock.
- Inglés nível medio hablado y escrito.
**Se ofrece**:
- Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
- Integración en equipos de alta cualificación.
- Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
- Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y de salida.
- Contrato eventual.
- 1 vacante disponible.