Administrativo/A De Eventosinglés 2Aa3576D - [G954]

Detalles de la oferta

ADMINISTRATIVO DE EVENTOS (BACK OFFICE)
Empresa del sector de los eventos con gran reputación está en búsqueda de un Administrativo/a de eventos para incorporar en sus oficinas de Barcelona.
REQUISITOS/FUNCIONES: Atención de llamadas, visitas y mensajería.Mantenimiento de la sala de reuniones principal.Mantenimiento de la base de datos.Creación de formularios de registro y para el envío de abstractos.Elaboración de diplomas, identificadores, listados...Búsqueda de hoteles y restaurantes para los congresos.Gestión de las inscripciones y alojamientos.Gestión de las necesidades de los ponentes del evento.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Marketing Director

The Marketing Director is responsible for ensuring the uniformity of processes across different Business Units (BUs) and keeping the Iberia General Manager (...


Desde Werfenlife Sa. - Barcelona

Publicado a month ago

Capital Markets Sales Director - Ar-167

Capital Markets Sales Director - (AR-167) Barcelona Barcelona, Catalunya, ES Location: Madrid, SpainDate Posted: May 22, 2024Role: Capital Markets Sales Dire...


Desde Lri Invest - Barcelona

Publicado a month ago

Prime Partnership Executive

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking an experienced Prime Partnershi...


Desde Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado a month ago

Capacity Planning Manager, Ats, Freight Partner

Capacity Planning Manager, ATS, Freight PartnerThis job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the L...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T19:29:25.025Z