Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

R11 | Responsable Administracion Para Empresa Logística

Salario:A convenirTipo de contrato:A convenirJornada:Jornada CompletaAños de experiencia:Sin ExperienciaResponsabilidades:- Atención Telefónica- Gestiones ad...


Desde Operador Logístico - Granada

Publicado a month ago

Dutch Hr Admin Associate

.Your candidacy is currently being considered for a requisition for an Alight Inc group company. As you may be aware, Alight has announced intent to divest i...


Desde Alight Solutions - Granada

Publicado a month ago

Aplica Ya: Oposiciones, Administración General Subescala Gestión Del Ayuntamiento De Loja (Granada)

Oposiciones, Administración General Subescala Gestión del Ayuntamiento de Loja (convocatoria Marzo 2024)Resolución de 23 de febrero de 2024, del Ayuntamiento...


Desde Empleopublico - Granada

Publicado a month ago

Presupuestos Para Solera De Hormigón Exterior De Menos De 50 M2

Necesito un servicio de Albañiles con las siguientes características:Tipo de trabajo a realizar Sustitución¿De qué tipo es la solera de hormigón? En masa¿En ...


Desde Cronoshare.Com - Granada

Publicado a month ago

Administrativo/A De Control Y Justificación

Administrativo/A De Control Y Justificación
Empresa:

Comisión Española De Ayuda Al Refugiado


Detalles de la oferta

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.

**Descripción de la oferta**:
Objetivo del puesto

Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas. En dependencia directa de la Responsable Territorial Económico Administrativo en la Delegación.

Funciones principales
- Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
- Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
- Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.
- Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.
- Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.
- Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.

**Requisitos**:
Formación:

- Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Nível avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.

Experiência
- Más de 1 año en un puesto similar.
- Experiência en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
- Experiência en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
- Experiência en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.

Competencias profesionales
- Adaptación al cambio
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.

Se valorará
- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntaria/o.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Experiência en el tercer sector
- Conocimiento de inglés y/o francés C1
- Formación en igualdad de género

Se ofrece:

- Incorporación inmediata
- Jornada completa de lunes a viernes de 8-15h
- **Contrato de sustitución**
- Salario según convenio propio de CEAR
- Localización**:Las Palmas de Gran Canaria**

**CÓDIGO: 020/241141039/24_130


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Control Y Justificación
Empresa:

Comisión Española De Ayuda Al Refugiado


Built at: 2024-09-09T06:29:16.099Z