Seleccionamos a un/a Administrativo/a de controlpara la planta de Alcolea (Córdoba), para sustitución de vacaciones. Bajo la supervisión del Logistic Manager, se responsabilizará de desempeñar las actividades relacionadas con la gestión del acceso a planta ofreciendo una buena imagen de REFRESCO IBERIA mediante una correcta atención telefónica y recepción de visitas (proveedores, clientes, externos, etc.), proporcionando servicio a los empleados de la planta. Sus funciones serán las siguientes: Atender las llamadas telefónicas entrantes, ofreciendo en todo momento una imagen correcta de la compañía. Realizar un primer filtro de la llamada, solicitando el motivo de la misma y, en su caso, contactar con la persona solicitada. En caso de no poder contactar, tomar nota y transmitir la información precisa al destinatario (vía correo electrónico).Atender las visitas de personal externo, proporcionando los Epi's en caso necesario.Organizar y gestionar los servicios de mensajería y correo, en su caso, así como la valija interna, mediante su archivo y envío correspondiente, proporcionando servicio a los empleados de la planta.Controlar el tráfico de entrada y salida de vehículos del recinto industrial. Asegurar la adecuada gestión de la documentación por parte de los transportistas y contratas externas en el proceso de carga y descarga de mercancía:Asegurar la correcta identificación del transportista.Transmitir a transportistas y personal ajeno a la empresa las normas de seguridad internas/normas de transportista, recogiendo la firma correspondiente que acredite el conocimiento de las mismas.Entrega de números de seguridad, adjuntar a albarán correspondiente y archivo.Entregar al transportista, en caso necesario, la documentación exigida por el Cliente.Verificar documentación (TC's) de contratas externas.Garantizar la correcta expedición y entrada de mercancía (materia prima, producto acabado, etc.):Efectuar el pesaje de los vehículos/cisternas en báscula (a la entrada y salida, en caso necesario), verificando el cumplimiento de la normativa.Generar transportes en SAP que hayan quedado pendientes por espera de envasado de producto, descarga de traspaso o liberación por calidad. Comprobar en SAP el registro del pedido y efectuar en SAP el alta/ entrada de materia prima. Verificación del albarán de entrega.Informar al área correspondiente (almacén, jarabes, etc) de la entrada de materia prima. Informar, en su caso, al área de Atención al cliente de posibles incidencias (errores en pedidos, pedidos no generados con transporte efectuado, etc).Efectuar el pesaje de cisternas de materia prima (descarga), exigiendo la documentación requerida (certificados de limpieza, analítica), e informar al área de calidad. Efectuar etiquetas con referencia de entrada, en su caso.Adjuntar documentación al albarán correspondiente y proceder a su archivo.Efectuar el envío de la documentación (albaranes), al área de administración.Requisitos: Ciclo Formativo de Grado medio o Superior.Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.Manejo de SAPNivel medio-alto de OfficeAplicaciones Informáticas de su ámbito de responsabilidad.Compentencias: Trabajo en equipo.Planificación y organización.Preocupación por el orden y la calidad.Flexibilidad y polivalencia.Toma de decisiones y solución de problemas.¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo sano y relajado: Certificados con Great Place to WorkMultinacional que apuesta por la innovación Oportunidad de impacto. Ser parte de un equipo dinámico donde tu trabajo contribuirá directamente al crecimiento y éxito de la organización.
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