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Administrativo/A De Contrataciones

Administrativo/A De Contrataciones
Empresa:

Ges Consultores


Detalles de la oferta

Descripción del empleo PUESTO: ADMINISTRATIVO/A DE CONTRATACIONES DEPARTAMENTO: DESARROLLO DE NEGOCIO DEPENDENCIA: DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO SECTOR: CONSTRUCCIÓN DESTINO: SANTIAGO FUNCIONES: Detección de nuevas oportunidades de negocio: Sector Público y Privado. Lectura e interpretación de pliegos administrativos. Análisis de solvencia y requerimientos de los pliegos. Solicitud de avales provisionales en caso necesario. Preparación y tramitación de los documentos administrativos de las licitaciones, bajo la supervisión del Jefe de Departamento. Presentación de la documentación en la plataforma de contratación o sede electrónica correspondiente. Seguimiento y actualización de los estados de los expedientes licitados. Apoyo y soporte al personal técnico del Departamento en la elaboración de la oferta técnica. Seguimiento del expediente (comunicaciones, aclaraciones, solicitud de visitas a instalaciones, etc.) Coordinación para subsanaciones, alegaciones y recursos Coordinación y entrega de la documentación contractual en caso de ser adjudicatarios de contratos. Recopilación y actualización de clasificaciones, solvencias, habilitaciones y cualquier otro requisito en cumplimiento con los pliegos publicados y la LCSP. Requisitos mínimos Requisitos mínimos: Estudios: Mínimo formación profesional en Administración y Finanzas Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en el puesto Dominio de la Ley de Contratos del Sector Público y su Reglamento. Experiencia en elaboración y presentación de ofertas para licitaciones públicas y privadas. Capacidad de análisis de la información del contrato. Idiomas: español, gallego e inglés (B2). Permiso de conducir clase B Conocimientos avanzados de Microsoft Office 365.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo/A De Contrataciones
Empresa:

Ges Consultores


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