Administrativo/A De Contabilidad Y Facturación

Administrativo/A De Contabilidad Y Facturación
Empresa:

Bo Growth


Detalles de la oferta

Nuestro cliente:  Empresa productora y comercializadora del sector hortofrutícola con actividad en España, Latinoamérica y África.
Descripción del puesto:  Se precisa un/a Administrativo/a de Contabilidad y Facturación para el Departamento de Administración de la empresa, que brinde apoyo en la gestión Administrativa Comercial. 
Funciones principales:
Llevar a cabo la facturación y la contabilización de compras a proveedores.  Gestionar la administración comercial en lo referente a las importaciones, ventas a clientes, liquidaciones, emisión de facturas, contabilización y resolución de incidencias.  Atender la gestión de compras y ventas.  Interactuar con otros departamentos (comercial, compras, logística...) y prestar apoyo cuando sea necesario.  Llevar a cabo la gestión contable.  Ejecutar las tareas administrativas propias del puesto.  Requisitos:  Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas. Experiencia mínima de 2 años. Conocimientos de contabilidad y finanzas. Experiencia en el uso de ERPs de gestión. Manejo fluido de Excel (tablas dinámicas, gestión de datos, fórmulas...) y Microsoft Office a nivel nivel medio.
Buscamos a una persona polivalente, responsable, proactiva, con habilidades organizativas, iniciativa y con capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Valorable conocimientos de francés. Se ofrece:  Contrato indefinido. Salario según convenio. Flexibilidad horaria. Posibilidad de crecimiento.  Beneficios sociales como seguro médico.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo/A De Contabilidad Y Facturación
Empresa:

Bo Growth


Auxiliar Servicios Generales, Indefinido

**Descripción**: EmpresaDivisión otros servicios de AAPPPuestoAuxiliar servicios generales, indefinido, RESIDENCIA CARLETTipo de ofertaInternaNúmero de vacan...


Desde Grupo 5 - Valencia

Publicado a month ago

? (Buen Salario) Asesor Fiscal Contable

Buscamos incorporar un Diplomado/a, Graduado/a o Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas / Derecho a jornada completa en nuestro departamento ...


Desde Asesoora Asesoría - Valencia

Publicado a month ago

? (Solo Quedan 15H) Responsable Área Fiscal

Desde Melt Group seleccionamos un Responsable del Área Fiscal para una importante despacho de abogados ubicado en Valencia centro con experiencia en liderazg...


Desde Melt Group - Valencia

Publicado a month ago

? Buen Salario: Controller Comercial

Desde Melt Group, estamos buscando a un Controller Comercial para uno de nuestros principales clientes del sector de la alimentación ubicado en Algemesí.Prin...


Desde Melt Group - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-27T10:22:50.807Z