Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional. Actualmente, desde la delegación de BARCELONA nos encontramos en busca de ADMINISTRATIVO/A DE CONTABILIDAD GENERAL, para farmacéutica italiana en la ciudad de BARCELONA.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
ResponsabilidadesGarantizar el buen funcionamiento de las actividades administrativas de la empresa, ya sea directamente o actuando como interfaz con los consultores externos de la empresa encargados de actividades específicas.Realizar actividades en las áreas de facturación en el ciclo activo y pasivo, gestión de contratos laborales y nóminas.Supervisar el flujo y las facturas entrantes y servir de enlace con la empresa consultora externa designada.Colaborar en informes económicos, análisis financieros y presupuestos.Gestionar y archivar la documentación de la empresa, garantizando que toda la información esté debidamente organizada y sea accesible.Asistir a la dirección en las actividades cotidianas y en las relaciones con los proveedores de servicios.Colaborar con la empresa externa en la tramitación de las nóminas, la gestión de los contratos de trabajo y las prácticas de administración de personal.Apoyar las actividades de RRHH, incluidos los procesos de incorporación y las relaciones con los empleados.Cualificaciones y competencias requeridasIdiomas: español, italiano.Titulación: Bachillerato o licenciatura en economía, administración de empresas o similar.Experiencia: Al menos 2-3 años de experiencia en funciones administrativas generales.Conocimientos técnicos: Buen conocimiento de MS Office (Word, Excel) y de programas de gestión para la contabilidad. Familiaridad con el mundo de los RRHH y la facturación electrónica.Competencias transversales: Excelente capacidad de organización y atención al detalle. Proactividad y capacidad para resolver problemas de forma independiente.OfrecemosContrato indefinido directo con el cliente.
Jornada de lunes a viernes - 40 Horas semanales.
De 08:00 o 09:00 H a 17:00 o 18:00 H (viernes hasta las 15:00H).
Oficina en PLAZA UNIVERSITAT.
Salario a convenir.
Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando. ¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group!
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
#J-18808-Ljbffr