**Descripción**:
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?
Servinform trabaja, a día de hoy, con las principales entidades financieras nacionales e internacionales y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector inmobiliario y buscamos un/a Administrativo/a de Comunidad de Propietarios y Suministros cuyas funciones son:
- Control, seguimiento y gestión de regularización de pagos y de suministros de las comunidades
- Gestión incidencias generadas en las comunidades y suministros
- Control, gestión administrativa y supervisión de colaboradores externos (gestorías, empresas de gestión de comunidades y de suministros)
- Seguimiento KPI y SLA
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada completa: Lunes a jueves en horario flexible de entrada (8:00 a 10:00h) y salida (17:30-19:30h) y viernes en horario intensivo de mañana
- Proyecto estable
- Ubicación: Albuixech
En Servinform, ¡¡te estamos esperando!!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
**Requisitos**:
- Grado en Derecho/ Económicas/ Administración
- Valorable experiência de más de 3 años en posición similar.
- Valorable título de administrador de fincas.
- Dominio del paquete office. Especialmente Word y Excel.
- Valorable conocimientos del aplicativo Prinez
- Habilidades de comunicación y empatía