Administrativo/A De Compraventa De Vehículos

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa?
¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito?
Fundada en 2012, AUTO1 Group es la plataforma digital de automoción líder en Europa.
A través de la tecnología, permitimos a clientes profesionales y particulares comprar y vender vehículos de forma rápida y sencilla online.
Cotizando ya en bolsa, somos más de 5.000 personas en 30 países diferentes y, todo esto, sin perder las ventajas de la filosofía start up: ágil toma de decisiones, desarrollo acelerado de tu carrera y mucho aprendizaje.
Contamos con tres líneas de negocio principales:

- Compramostucoche.es ofrece un servicio de compra de coches a particulares único, rápido y cómodo para que sea muy sencillo vender tu coche, con más de 400 sucursales en 11 países.
- Autohero es una innovadora plataforma de venta online de vehículos de ocasión, inspeccionados y de alta calidad para clientes particulares.
Proporcionamos un amplio y cambiante stock de coches y ofrecemos la oportunidad de realizar la compra completamente online (¡recibe tu coche en uno de nuestros camiones transparentes!).
Buscamos personas ambiciosas que quieran unirse a nuestra compañía en expansión, ya que ofrecemos grandes oportunidades de crecimiento y aprendizaje a diferentes escalas.
¿Estás buscando tener un empleo estable, con un buen salario y muchas oportunidades de crecimiento?
¡Esta es tu empresa!
**Descripción del empleo**
- Recibir al cliente ofreciéndole la mejor experiência de venta.
- Atender a las preguntas de los clientes acerca de las ventajas que ofrecemos en la venta de su vehículo y sobre la gestión documental del proceso.
- Confeccionar contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra.
- Verificar evaluación del vehículo y documentación aportada por el cliente
- Solicitar e interpretar Informe de Tráfico del vehículo.
- Digitalización, archivo y envío periódico de documentaciones.
- Gestión y seguimiento de incidencias documentales.
- Gestión de pagos.
- Trabajo en equipo para la obtención de resultados.
- Trabajo transversal con el resto de departamentos: atención al cliente, transporte, documentación, vehículos financiados...
- Organización y apoyo logístico a la retirada de vehículos de la sucursal.
**Requisitos**
- Recibir al cliente ofreciéndole la mejor experiência de venta.
- Atender a las preguntas de los clientes acerca de las ventajas que ofrecemos en la venta de su vehículo y sobre la gestión documental del proceso.
- Confeccionar contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra.
- Verificar evaluación del vehículo y documentación aportada por el cliente
- Solicitar e interpretar Informe de Tráfico del vehículo.
- Digitalización, archivo y envío periódico de documentaciones.
- Gestión y seguimiento de incidencias documentales.
- Gestión de pagos.
- Trabajo en equipo para la obtención de resultados.
- Trabajo transversal con el resto de departamentos: atención al cliente, transporte, documentación, vehículos financiados...
- Organización y apoyo logístico a la retirada de vehículos de la sucursal.
**Información adicional**
- Posición estable, con un salario atractivo y posibilidades reales de crecimiento profesional, en un ambiente de trabajo muy positivo, dinámico, motivado y emprendedor.
- Descuentos especiales en compra y financiación de coches de Autohero.
- Posibilidad de retribución flexible con grandes ventajas fiscales (transporte, comida, guardería, seguros de salud...) y opción de teletrabajo mixto, junto a oficina.
- Posibilidad de crecimiento basado en compromiso, rendimiento y resultados.
- Queremos que crezcas con nosotros tanto personal como profesionalmente, por ello, nos ocupamos de tu desarrollo:
Plan de evaluación de desempeño semestral

Acceso a cursos de formación de gran aplicabilidad a tu día a día

Plan de carrera en las diferentes marcas del Grupo Auto1.
- Team Buildings y fiesta anual empresa, así como una comunicación interna constante y muy fluida y, además, ¡el día de tu cumpleaños libre!
- Zona de trabajo: Zona de Marbella
- Horario: Lunes a Viernes 40 horas semanales rotativo de lunes a viernes (sábados rotativos).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Prácticas Administración Y Dirección De Empresas

¿Eres un entusiasta de la administración y dirección de empresas? Empresa especializada en Formacion y Comunicación busca personal en Prácticas para el depar...


Highlander Recruitment Sl - Málaga

Publicado 8 days ago

Administrativo/A Plataforma El Prat

Descripción de la empresa Makro, empresa multinacional, líder en el sector de la distribución, busca incorporar a su plataforma de El Prat un Administrativo...


Makro España - Málaga

Publicado 8 days ago

Prácticas Administración Y Dirección De Empresas

**Descripción**: ¿Eres un entusiasta de la administración y dirección de empresas? Empresa especializada en Formacion y Comunicación busca personal en Prácti...


Highlander - Málaga

Publicado 8 days ago

Administrativo Contable

**Administrativo/a Contable** Litera Meat, empresa referente en el sector carnico ubicada en Binéfar (Huesca) selecciona un Administrativo/a para su Departa...


Litera Meat, S.L.U. - Málaga

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T11:58:21.959Z