Administrativo/A De Compraventa De Vehículos - El

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito?

Fundada en 2012, AUTO1 Group es la plataforma digital de automoción líder en Europa. A través de la tecnología, permitimos a clientes profesionales y particulares comprar y vender vehículos de forma rápida y sencilla online. Cotizando ya en bolsa, somos más de 5.000 personas en 30 países diferentes y, todo esto, sin perder las ventajas de la filosofía start up: ágil toma de decisiones, desarrollo acelerado de tu carrera y mucho aprendizaje.

Contamos con tres líneas de negocio principales:
Compramostucoche.es ofrece un servicio de compra de coches a particulares único, rápido y cómodo para que sea muy sencillo vender tu coche, con más de 400 sucursales en 11 países.
Autohero es una innovadora plataforma de venta online de vehículos de ocasión, inspeccionados y de alta calidad para clientes particulares. Proporcionamos un amplio y cambiante stock de coches y ofrecemos la oportunidad de realizar la compra completamente online (¡recibe tu coche en uno de nuestros camiones transparentes!).
Buscamos personas ambiciosas que quieran unirse a nuestra compañía en expansión, ya que ofrecemos grandes oportunidades de crecimiento y aprendizaje a diferentes escalas.

¿Estás buscando tener un empleo estable, con un buen salario y muchas oportunidades de crecimiento? ¡Esta es tu empresa!

Descripción del empleo

Tus funciones:

- Recibir al cliente ofreciéndole la mejor experiência de venta.
- Atender a las preguntas de los clientes acerca de las ventajas que ofrecemos en la venta de su vehículo y sobre la gestión documental del proceso.
- Confeccionar contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra.
- Verificar evaluación del vehículo y documentación aportada por el cliente
- Solicitar e interpretar Informe de Tráfico del vehículo.
- Digitalización, archivo y envío periódico de documentaciones.
- Gestión y seguimiento de incidencias documentales.
- Gestión de pagos.
- Trabajo en equipo para la obtención de resultados.
- Trabajo transversal con el resto de departamentos: atención al cliente, transporte, documentación, vehículos financiados.
- Organización y apoyo logístico a la retirada de vehículos de la sucursal.

**Requisitos**:

- Persona con clara orientación al cliente y al detalle.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
- Experiência demostrable en la gestión de compra y venta de vehículos.
- Conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Fuertes habilidades de comunicación y asertividad.
- Permiso de conducir B y valorable vehículo propio.
- Conocimientos de informática nível medio.

Información adicional

Nuestra oferta:

- Posición estable, con un salario atractivo y posibilidades reales de crecimiento profesional, en un ambiente de trabajo muy positivo, dinámico, motivado y emprendedor.
- Contrato: Indefinido.
- Horario: L X V de 13:00 a 20:00h /M J de 9:00 a 16:00h/ Sábados de 9:30 a 13:30h.
- Centro de Trabajo: Sucursal El Rincón de la Victoria.
- Posibilidad de retribución flexible con grandes ventajas fiscales (transporte, comida, guardería, seguros de salud...).
- Posibilidad de crecimiento basado en compromiso, rendimiento y resultados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

I-906 Auxiliar Administratiu

Detalles de la oferta :Tipo de jornada- Parcial MañanaTipo de contrato- IndefinidoAños de experiencia- 0Salario- No especificadoVacantes- 1Modo de trabajo- P...


Desde Cornerjob - España

Publicado a month ago

W-689 | Administrativo/A Almacén Fábrica

Descripción :En nuestra fábrica de Mollerussa (Lleida), tenemos una vacante de administrativo/a de almacén de producto terminado.¿Quieres saber cuáles serían...


Desde Lactalis Puleva Ofertas - España

Publicado a month ago

Tècnic/A Administració I Comptabilitat Adm-1897

Tècnic/a ADMINISTRACIÓ i COMPTABILITAT ADM-1897 de PSIQUE GROUP | softgarden View job here Tècnic/a ADMINISTRACIÓ i COMPTABILITAT ADM-1897 Tiempo completo Lé...


Desde authwall - España

Publicado a month ago

Cajero/A Temporal (25 Horas) - Lleida

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO , prim...


Desde Obramat - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T17:04:00.873Z