Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Procurement

Nozama Solutions es la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível mundial. Somos...


Desde Nozama Solutions - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Agente Comercial Inmobiliario Para Puerto De La Cruz

¿Quieres formar parte de un grupo sólido e internacional?¿Buscas una carrera profesional estable y atractiva. Si eres un experto de las ventas, quieres crece...


Desde Pisobarato Inmobiliaria - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 25 days ago

Planeador Comprador

PiSA® Farmacéutica es una empresa 100% mexicana, con 77 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública ...


Desde Pisa Laboratorios - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Ayudante De Camarero/A Restaurante A La Carta

Hotel 5* busca incorporar personal al departamento de Restaurante/Bares. Las personas seleccionadas prestaran sus servicios en los distintos puntos de venta ...


Desde Hotel Suite Villa Maria - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Administrativo/A De Compras Y Aprovisionamiento Con

Administrativo/A De Compras Y Aprovisionamiento Con
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Si buscas una oportunidad laboral estable, en una empresa de la zona sur de Madrid en la que poder desarrollarte dentro del departamento de compras y cuentas con experiência en departamentos administrativos en compras o aprovisionamiento utilizando el inglés, ¡¡¡QUEREMOS CONOCERTE!!!Seleccionamos un/a administrativo/a con nível de inglés alto para trabajar en el departamento de compras y aprovisionamientoTrabajarás de lunes a jueves de 8 a 17:30 horas y los viernes de 8 a 15:30 horas; también podrás disfrutar de jornada intensiva en los meses de julio y agosto.Es una empresa que cuida de sus trabajadores ofreciendo flexibilidad, teniendo un día de Teletrabajo.Para que puedas desplegar tú valía y talento y te sientas comprometido/a tendrás un contrato directamente INDEFINIDO.El salario inicial será de 18.000 € brutos anuales**Requisitos**Es necesario que tengas experiência en un puesto de administración y tengas un nível muy alto de inglés.Debes tener un alto nível de Excel y aportar experiência en departamentos de Administración preferentemente en compras o aprovisionamiento.**Responsabilidades**Trabajarás dentro del departamento de compras realizando la grabación de actualización de tarifas en el programa interno y en la web de la empresa.Realizarás el análisis y gestión del stock para garantizar que hay suministros y no haya rotura de stock y poco a poco irás adquiriendo responsabilidades para tratar con los/las proveedores/as y distribuidores.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras Y Aprovisionamiento Con
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-05-19T20:00:08.828Z