Importante empresa del sector turístico y de patrimonio cultural arquitectónico, ubicada en Barcelona, busca incorporar la figura de ADMINISTRATIVO / A RESPONSABLE DE COMPRAS para liderar la gestión y el control de stocks de los puntos de venta.
La compañía trabaja con artesanos, comprometida con la ética y valores de productos locales, gestionan más de 2.000 referencias.
Tareas Su misión principal se centra en supervisar, preparar y controlar todas las acciones necesarias para disponer de productos en tienda y cubrir las necesidades que surjan.
Funciones principales y misión: Planificación y realización de pedidos a proveedores.
Control de entregas, albaranes y facturas.
Realización de las tareas administrativas vinculadas al puesto de trabajo: contabilización y autorización de facturas, control de albaranes e incidencias.
Control de reposiciones: comunicación de incidencias, realización de pedidos manuales para traspasos de material, inventario con el equipo de tienda, actualización de stock en el sistema.
Cálculo de necesidades diario, planificación de inventario, análisis de productos en función de tendencias de ventas, negociación con proveedores y actualización de tarifas y productos.
Compras semanales, actualización de referencias, gestión de mermas.
Tienda online: realizar los pedidos entrantes, dando respuesta a los clientes y enviando los paquetes con el producto demandado.
Requisitos Requisitos IMPRESCINDIBLES: Experiencia como encargada de al menos 4 años en el sector.
Dominio avanzado de herramientas informáticas (Word, Excel...) y ERP o CRM.
Interés por el arte y la cultura.
Valorable sectores de retail, tienda, suministro.
Catalán y castellano bilingües.
Valorable inglés medio.
A quién buscamos: Persona alegre, proactiva y dinámica.
Acostumbrada al trabajo en equipo.
Metódica, organizada y orientada al cliente y a resultados.
Persona comprometida, colaboradora y autónoma/responsable.
Beneficios OFRECEN: Contrato indefinido.
Horario flexible con posibilidad de teletrabajo.
Salario en base a experiencia alrededor de 27 SBA.
Grup Essentia, con 20 años de experiencia en el sector, especializada en la Gestión Integral de los Recursos Humanos, ofreciendo Servicios Profesionales de SELECCIÓN, FORMACIÓN, OUTSOURCING y CONSULTORÍA para las PYMEs, con el objetivo de construir los equipos idóneos.
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