Administrativo/A De Compras- (Temporal) Emergencia Costas- Delegación De Sevilla

Detalles de la oferta

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva más de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.Descripción de la oferta Objetivo del PuestoRealizar todas las tareas derivadas de la gestión de compras, con el fin de garantizar la buena gestión y transparencia del proceso de compras en la delegación, en dependencia directa del/de la Responsable Territorial Económico Administrativo de la Delegación.Funciones principalesRegistrar y sistematizar de manera centralizada las compras de la Delegación.Participar en la búsqueda de proveedores y en licitaciones de suministros de bienes de gran consumo.Comprobar el cumplimiento del procedimiento de solicitud de viajes del personal y usuarios/as de la Delegación.Junto con el responsable económico administrativo de la delegación, ejecutar los contratos del servicio de compras de las oficinas de CEAR.Registrar de manera centralizada las actividades y eventos a las aseguradoras, así como gestionar los certificados para las actividades y eventos de la entidad y también gestionar los siniestros.Participar en la elaboración de informes, propuestas de mejora y documentación necesaria para la buena gestión del área.Participar en la localización de la documentación original necesaria para la justificación económica.Formación/ConocimientoFormación Profesional superior en gestión administrativa y/o administración y finanzas o formación académica equivalente.Nivel avanzado en el manejo de Excel.ExperienciaExperiencia mínima de 2 años en un puesto similar: gestión de compras y servicios.Experiencia en negociación con proveedores.CompetenciasCompromiso.Adaptación al cambio.Trabajo en equipo.Planificación y organización.Capacidad de trabajo autónomo.Capacidad relacional y de comunicación.Capacidad de proactividad e iniciativa.Se valoraráHaber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.Experiencia de trabajo en el tercer sector.Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.Idiomas: Inglés y/o Francés C1.Contrato temporal vinculado a la Emergencia (con posibilidad de prórroga).Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Traslado Para 5 Personas Desde Sevilla Plaza Santa Cruz A Aeropuerto Sevilla - Dro-493

Necesito un servicio de Taxi con las siguientes características:Número de pasajeros 5Nº de maletas o bultos de equipaje 5¿Para qué se solicita el transporte?...


Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 16 days ago

Traslado Para 7 Personas Desde Sevilla A Aeropuerto Sevilla - Xf659

Necesito un servicio de Taxi con las siguientes características:Número de pasajeros 7Nº de maletas o bultos de equipaje 7¿Para qué se solicita el transporte?...


Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 16 days ago

Auditor/A Junior Sevilla - Enero 2025

.¿Qué pasaría si tu Carrera pudiera tener un impacto en ti y en el mundo?En EY tendrás la oportunidad de construir una experiencia única. Dispondrás de la úl...


Bta - Sevilla

Publicado 17 days ago

Auditor/A Junior Sevilla - Enero 2025

.¿Qué pasaría si tu Carrera pudiera tener un impacto en ti y en el mundo?En EY tendrás la oportunidad de construir una experiencia única. Dispondrás de la úl...


Bta - Sevilla

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T07:21:09.533Z