Administrativo/A De Compras Sector Construcción Gxu-596

Detalles de la oferta

Importante Estudio de Arquitectura perteneciente a empresa de Inversiones Inmobiliarias en plena expansion y crecimiento necesita para su oficina de Madrid un Administrativo/a de Compras.
Tareas Funciones: Gestión de pedidos/contratos en Microsoft 365 Dynamics y/o Quickbooks.
Revisión constante y actualización de las bases de datos de proveedores y artículos.
Análisis de cuentas financieras de empresas subcontratistas y proveedores (solvencia, riesgo, liquidez, etc.).
Gestión de homologación de proveedores.
Búsqueda de nuevos proveedores y subcontratistas (por lotes de contratación) a través de redes profesionales (LinkedIn, internet, polígonos industriales, contactos conocidos, otros).
Capacidad de evaluación del servicio de proveedores y subcontratistas (generar expedientes de calificación).
Capacidad de establecer comunicaciones con proveedores y subcontratistas.
Dar asistencia a los Jefes de Obra, Técnicos de estudios y otros Técnicos de la empresa en materia de compras, contactos de proveedores, etc.
Revisión de comparativos de obras generados por los Jefes de Obra.
Evaluar ofertas de proveedores para generar comparativos.
Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra.
Funciones adicionales deseadas: Negociación de precios con proveedores.
Análisis anual de precios de partidas de obra y materiales (revisión de precios).
Conocimientos en Logística de almacén.
Requisitos: Estudios: Formación profesional en materias administrativas o construcción, deseable ingeniero de edificación o similar.
Experiencia laboral: Mínimo dos años de experiencia en empresa constructora o similar como administrativo de obra o técnico de compras.
Imprescindibles: Paquete Office.
ERP Microsoft 365 Dynamics, Teams.
Capacidad de comunicación escrita en inglés (nivel deseado B2).
Valorables: Conocimiento de bases de datos.
Conocimiento sobre investigación de mercados.
Conocimiento en hojas de cálculo.
Experiencia como asistente de Compras y Logística.
Competencias: Perfil Técnico/administrativo.
Alta responsabilidad y compromiso con el trabajo.
Trato fácil y flexible.
Escucha activa, empatía y actitud positiva.
Persona ordenada, metódica y proactiva.
Capacidad analítica (análisis de datos) y procesos numéricos.
Iniciativa propia y capacidad de desarrollo.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión (en ocasiones).
Ganas de aprender (capacidad de aprendizaje), adaptación e innovación.
Perfil polivalente, con alta capacidad para adaptarse a cambios.
Capacidad de organización y análisis de prioridades.
Acostumbrado/a o facilidad a gestionar trabajo multitarea.
Habilidad comunicativa.
Se ofrece: Contrato indefinido.
Salario en función de experiencia aportada.
Desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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