Importante Estudio de Arquitectura perteneciente a empresa de Inversiones Inmobiliarias en plena expansion y crecimiento necesita para su oficina de Madrid un Administrativo/a de Compras
Tareas
**Funciones**:
- Gestión de pedidos/contratos en Microsoft 365 Dynamics y/o Quickbooks.
- Revisión constante y actualización de las bases de datos de proveedores y artículos.
- Análisis de cuentas financieras de empresas subcontratistas y proveedores (solvencia, riesgo, liquidez, etc..).
- Gestión de homologación de proveedores.
- Búsqueda de nuevos proveedores y subcontratistas (por lotes de contratación) a través de redes profesionales (LinkedIn, internet, polígonos industriales, contactos conocidos, otros, etc..)
- Capacidad de evaluación del servicio de proveedores y subcontratistas (generar expedientes de calificación).
- Capacidad de establecer comunicaciones con proveedores y subcontratistas.
- Dar asistencia a los Jefes de Obra, Técnicos de estudios y otros Técnicos de la empresa en materia de compras, contactos de proveedores, etc..
- Revisión de comparativos de obras generados por los Jefes de Obra.
- Evaluar ofertas de proveedores para generar comparativos.
- Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra.
**Funciones adicionales deseadas**:
- Negociación de precios con proveedores.
- Análisis anual de precios de partidas de obra y materiales (revisión de precios).
- Conocimientos en Logística de almacén.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Estudios: Formación profesional en materias administrativas o construcción, deseable ingeniero de edificación o similar.
- Experiência laboral: Mínimo dos años de experiência en empresa constructora o similar como administrativo de obra o técnico de compras.
**Imprescindibles**:
- Paquete Office
- ERP Microsoft 365 Dynamics, Teams
- Capacidad de comunicación escrita en inglés (nível deseado B2).
**Valorables**:
- Conocimiento de bases de datos.
- Conocimiento sobre investigación de mercados.
- Conocimiento en hojas de cálculo.
- Experiência como asistente de Compras y Logístic
**Competencias**:
- Perfil Técnico/administrativo.
- Alta responsabilidad y compromiso con el trabajo.
- Trato fácil y flexible.
- Escucha activa, empatía y actitud positiva.
- Persona ordenada, metódica y proactiva.
- Capacidad analítica (análisis datos) y procesos numéricos.
- Iniciativa propia y capacidad de desarrollo.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión (en ocasiones).
- Ganas de aprender (capacidad de aprendizaje), adaptación e innovación.
- Perfil polivalente, con alta capacidad para adaptarse a cambios.
- Capacidad de organización y análisis de prioridades.
- Acostumbrado/a o facilidad a gestionar trabajo multitarea.
- Habilidad comunicativa.
**Se ofrece**:
- Contrato indefinido
- Salario en función de experiência aportada
- Desarrollo profesional
Beneficios
**Se ofrece**:
- Contrato indefinido
- Salario en función de experiência aportada
- Desarrollo profesional