Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependent/-A D'Estanc

Botiga d'estanc necessita cobrir un lloc de treball de dependent/-a / repartidor/-a de comandes a clients. Es requereix com a mínim el graduat escolar o ESO ...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Dependent/ Dependenta Rubí

Establiment de Rubí cerca ajudant/a dependent/a a jornada parcial.- Experiència mínima de sis mesos en tasques d'atenció al client. Valorable cafetería, degu...


Desde La Panera Del Pa Slu - Barcelona

Publicado a month ago

Dependiente/A Charcutería-Carnicería 40H (Begues)

En Condis Supermercats contamos con un equipo humano entusiasta, con vocación de ayuda, calidez en el trato y pasión por su trabajo, que cada día lucha por c...


Desde Condis - Barcelona

Publicado a month ago

Dependent Xarcuteria-Carnisseria 40H (Begues)

A Condis Supermercats comptem amb un equip humà entusiasta, amb vocació d'ajuda, calidesa en el tracte, professionalitat i passió per la seva feina, que llui...


Desde Condis - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A De Compras (S2P)

Administrativo/A De Compras (S2P)
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Tienes experiência en compras a proveedores/as y estás buscando empleo con opción de Teletrabajo? ¡Sigue leyendo!En este puesto trabajarás en una reconocida empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat. Te encargarás de realizar el proceso de compras a proveedores/as nacionales e internacionales.**Requisitos**Entre las funciones a desempeñar se incluyen:Procesamiento de transacciones generales del departamento.Procesar pedidos: mantenimiento de contacto con proveedores/as tanto nacionales como internacionales (en inglés), mantenimiento y verificación de catálogos, gestionar las ordenes de compra de productos y servicios, seguimiento de lo mismos, y gestión de posibles incidencias.Para esta posición es muy importante que tengas un nível C1 de inglés, ya que deberás contactar diariamente con empresa y proveedores/as en esta lengua, tanto a nível telefónico como escrito, además de asistencia a reuniones telemáticas.Se valorará formación en ADE, Económicas o similares y experiência con SAP y Excel.Es importante que tengas un perfil orientado a los resultados, con alta capacidad analítica y para priorizar tareas. El multitasking y la flexibilidad será muy valorado.**¿Qué ofrecemos?**Tu horario será de 40h semanales, de lunes a viernes de 8h a 17h (flexible).En este caso trabajarás la mayor parte del tiempo desde casa (teletrabajo) y deberás cumplir con un mínimo de 3 días presenciales en oficina.Se realizará un contrato a través de Adecco con una duración prevista de 6 meses.A nível salarial se ofrece un salario anual sobre los 21.000€ más 60€/mes por teletrabajo.La incorporación será lo antes posible, por lo que necesitamos que tengas disponibilidad inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras (S2P)
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-05-18T00:32:27.638Z