Administrativo/A De Compras Portugués

Detalles de la oferta

¡Estamos contratando!¡Únete a nuestro equipo en Optima Retail y da rienda suelta a tu potencial como profesional!¿Tienes experiência en compras de servicio? ¿Te apasiona la interacción y negociación con proveedores? ¿Hablas portugués con fluidez? Entonces, esta oferta es para ti.

¿Por qué Optima Retail? En Optima Retail, somos verdaderos expertos en Facility Management, y estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiência única. Nos destacamos por nuestra búsqueda constante de la excelencia en calidad, nuestra profesionalidad en la gestión y la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios de mantenimiento Retail. No es casualidad que estemos presentes en más de 40 países y colaboremos estrechamente con las principales marcas del sector Retail.

Si eres una persona proactiva, dinámica y con un espíritu resolutivo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Aquí, formarás parte de un entorno de trabajo dinámico, sostenible y amigable. Serás el protagonista de un emocionante viaje profesional donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail, colaborando con nuestros clientes de primer nível.

No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu carrera y formar parte de un equipo apasionado por la excelencia.

Como administrativo de compras tus funciones principales serán:

- Análisis de necesidades de la empresa: Colaborar con otros departamentos para comprender sus necesidades y requisitos de compra. Evaluar el inventario actual y pronosticar las necesidades futuras.
- Búsqueda de proveedores: Identificar y evaluar proveedores potenciales. Negociar términos y condiciones con proveedores, incluyendo precios, plazos de entrega y condiciones de pago.
- Selección de proveedores: Evaluar las propuestas de proveedores y tomar decisiones informadas sobre la selección de los mismos. Establecer relaciones a largo plazo con proveedores confiables y eficientes.
- Negociación de contratos: Participar en la elaboración y negociación de contratos con proveedores. Garantizar que los términos del contrato sean beneficiosos para la empresa.
- Garantizar la calidad y cumplimiento. Supervisar el cumplimiento de los proveedores con los términos del contrato.
- Gestión de costes. Buscar constantemente oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad. Negociar descuentos y condiciones favorables con proveedores.

Desarrollar estrategias para mitigar posibles problemas.

Requisitos mínimos:

- Nível alto de portugués e inglés.
- Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
- Experiência en negociación
- Conocimiento en el mundo del Retail.
- Capacidad de aprendizaje.
- Trabajo en equipo.
- Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.

Se ofrece:

- Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
- Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes. Dos tardes libres(viernes) al mes siempre que se logren kpi establecidos.
- Contrato indefinido
- Buen ambiente laboral, equipo joven i dinámico.
- Carrera profesional.
- Fruta, agua y café en nuestra oficina.

Si estás interesado/a, me encantaría saber de ti... ¡¡No dudes en clicar ¡!

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 18.000,00€-22.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Kot893) - Intercompany Sales & Planning Coordinator

Over de functieWithin Fagron EMEA we're looking for efficiencies in our day-to-day operational processes and a certain degree of central decision making in t...


Fagron - Barcelona

Publicado 16 days ago

Procurement Category Manager - Marketing

.Schneider Electric has an opportunity for a Procurement Global Category ManagerWithin this scope, the global category manager will manage a global subcatego...


Schneider Electric Norge As - Barcelona

Publicado 17 days ago

Purchasing Agent - (Barcelona)

Empresas: SLS Barcelona What youll do We are looking for a Purchasing Agent to join the pre-opening team at SLS Barcelona.Under the guidance of the Purchasin...


Sls Barcelona - Barcelona

Publicado 17 days ago

Procurement Category Manager France & Iberia

Procurement Category Manager France & IberiaGlobal leader in innovative packaging solutions.Procurement Category Manager France & IberiaPurchasing and Logist...


Catenon - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-12T23:41:41.627Z