Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Dd28) | Procurement Officer

Job Description:We are looking for a Procurement Officer, who will support the Administration and Procurement Senior Officer with day-to-day tasks.The Procur...


Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

[V-153] Crm548 Buyer

Industry and Capital Goods FunctionsDepending on the Supply Chain Manager, the BUYER is responsible for identifying and procuring the goods, materials, and s...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

Buyer

BuyerDate: Sep 20, 2024Location: Sant Just Desvern, B, ES, 08960Location: BarcelonaCity: Sant Just DesvernCountry: Spain (ES)Requisition Number: 36895Bunge h...


Bunge - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativa Compras - (Daa-797)

Se necesita administrativa para departamento de compras.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.200,00€-1.300,00€ al mesHorario:De lunes a viernesExperiên...


Alutec - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A De Compras Indirectas

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en compra indirectas (material de oficina, vestuario, suministros, etc.)?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar. Podrás incorporarte a una de las mayores multinacionales especialistas en maquinaria de taller de automoción, cuyas instalaciones están situadas en Rubí. La compañía distribuye material de reparación, consumibles y maquinaria de montaje, equilibrado, alineación y elevadores para el taller, apostando siempre por la calidad, el servicio y las soluciones innovadoras. Te responsabilizarás de dar soporte a diferentes divisiones de la compañía, mediante la realización de las siguientes funciones: Compras generales de la empresa, basado en la petición, comparativa y negociación de:- Renting de vehículos (turismos, industriales, carretillas).- Viajes (vuelos, hoteles, alquiler vehículo)- Material auxiliar (vestuario, material de oficina, etc).- Suministros y mantenimiento de edificios en general (telefonía, luz, agua).- Organización eventos.Apoyo administrativo al departamento de Administración general.Requisitos- Experiencia en compras indirectas (material oficina, suministros, etc.) gestión de viajes, traslados, alojamiento del personal.- Vehículo propio para acceder a las instalaciones de la empresa.- Muy valorable nivel medio-alto de inglés.- Dominio del paquete Office.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido.- Horario de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 14h.- Teletrabajo 5 días al mes (a partir del cuarto mes de contrato).- Salario entre los 23.000€ y los 25.000€ brutos anuales en función de la experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T17:03:41.707Z