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Administrativo/A Dpt. Compras - Wq97

Desde PROMAN SPAIN, buscamos un perfil de Oficial Administrativa en el departamento de COMPRAS con NIVEL ALTO de inglés. Para una importante empresa dedicada...


Proman Spain - Barcelona

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(Ufr-072) | Assistant Exportación Ingles + Francés

¿Quieres incorporarte en un proyecto estable dentro de una multinacional del sector químico? ¿Tienes orientación al cliente y hablas inglés y francés fluidos...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 17 days ago

? Urgente Textil Buyer

Estamos buscando un/a Comprador/a de Producto Textil para una importante empresa del sector retail moda lujo. Se responsabilizará de la gestión de las compra...


Antal International - Barcelona

Publicado 17 days ago

Reponedor Marca De Gran Consumo Alimentacion F-081

REPONEDOR MARCA DE GRAN CONSUMO-ALIMENTACIÓN - ZONA DE SANT QUIRZE (BARCELONA)La función principal será la de asegurar el buen estado de la mercancía en tien...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativo/A De Compras Indirectas

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en compra indirectas (material de oficina, vestuario, suministros, etc.)?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar.

Podrás incorporarte a una de las mayores multinacionales especialistas en maquinaria de taller de automoción, cuyas instalaciones están situadas en Rubí. La compañía distribuye material de reparación, consumibles y maquinaria de montaje, equilibrado, alineación y elevadores para el taller, apostando siempre por la calidad, el servicio y las soluciones innovadoras.

Te responsabilizarás de dar soporte a diferentes divisiones de la compañía, mediante la realización de las siguientes funciones:

Compras generales de la empresa, basado en la petición, comparativa y negociación de:
- Renting de vehículos (turismos, industriales, carretillas).
- Viajes (vuelos, hoteles, alquiler vehículo)
- Material auxiliar (vestuario, material de oficina, etc).
- Suministros y mantenimiento de edificios en general (telefonía, luz, agua).
- Organización eventos.

Apoyo administrativo al departamento de Administración general.

Requisitos
- Experiencia en compras indirectas (material oficina, suministros, etc.) gestión de viajes, traslados, alojamiento del personal.
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones de la empresa.
- Muy valorable nivel medio-alto de inglés.
- Dominio del paquete Office.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 14h.
- Teletrabajo 5 días al mes (a partir del cuarto mes de contrato).
- Salario entre los 23.000€ y los 25.000€ brutos anuales en función de la experiencia aportada.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-20T00:21:44.339Z