Deseamos incorporar en **Hernani **un/a** **Administrativo/a **para el** Departamento de Compras **con capacidad de desarrollo que se responsabilice de **tareas administrativas y atención al cliente.**
**Somos Orona**:
Somos Orona, una compañía líder a nível nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de **60 años** en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de **25 millones de personas** cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de **5.500 personas** en **12 países **que componemos Orona.
En España, somos **3.300 personas** y contamos con presencia en **todas las Comunidades Autónomas.**
Algunos datos que pueden ser de tu interés
- ** 1** de cada **10** ascensores que se instalan en Europa es Orona.
- ** Somos el Nº1** en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con **2 **plantas productivas en España.
- Más de **100** países instalan producto Orona
- ** 300.000** ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
**Tus funciones serán**:
- Contro de facturas y comprobación de condiciones y precios.
- Solicitud de ofertas para nuevos productos y/o modificaciones.
- Seguimiento de ofertas y aclaración de dudas técnicas básicas.
- Solicitud de pedidos en portal de necesidades.
- Atención telefónica.
**Qué te ofrecemos**:
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa.
**Qué buscamos**:
- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, secretariado o similar.
- Nível alto de Excel.
- Será importante conocimiento alto de euskera.
- Se valorará experiência en puestos similares.
- Se valorará experiência en gestión telefónica y atención a clientes.