Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Purchasing Assistant

ResponsabilidadesRealización de pedidos de compra en el sistema NAV BCRecepciones y entregas de material en el sistema NAV BCGestionar los acuses de recibo/c...


Sandvik Group - Asturias

Publicado 24 days ago

Compras, Logística Y Almacén Operario/Operaria De Almacén - Carretilla Frontal Pamplona/Iruña

Operario/Operaria de Almacén - Carretilla FrontalPamplona/Iruña · Publicada el 12 de diciembre de 2024 Grupo CTC es el resultado de la integración de dos emp...


Grupo Ctc - Asturias

Publicado 23 days ago

Gestor/A De Compras/Subcontrataciones | Oqd800

Desde la ingeniería P&PD; (ATS Global), gestionamos el proceso de selección de un/a Gestor/a de Compras/Subcontrataciones para una empresa de ingeniería y en...


Empresa Reconocida - Asturias

Publicado 23 days ago

Fashion Buyer

Somos Siroko, nos mantenemos continuamente en movimiento, dispuestos a demostrar que What you are is what you do es mucho más que una buena frase comercial p...


Techpump - Asturias

Publicado 20 days ago

Administrativo/A De Compras

Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa en expansión dedicada al sector de canteras y minería, con presencia nacional e internacional de la zona de Pamplona que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a administrativo/a de compras.

**¿Cuál será tu misión en la empresa?**

En dependencia de el/la supervisoras de compras, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

- Estudio de ofertas, comparativas de mercado y realización, gestión y seguimiento de pedidos.
- Control de precios y plazos de entrega.
- Garantizar una correcta gestión de los procesos y cumplir con la normativa existente.
- Gestionar los procesos de compras en cuanto a las necesidades de aprovisionamientos y a la planificación de los suministros.
- Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra.
- Resolución de incidencias con el Departamento financiero.
- Desarrollar la gestión del área y colaborar en la implementación de planes de mejora en los procesos y en el sistema ERP que garanticen el aprovisionamiento óptimo para el desarrollo de los proyectos.

**Al perfil seleccionado se le ofrece**:

- Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
- Jornada completa en horario de L-J 8:00-17:00 horas y V 8:00-14:00. Disponibilidad horaria y para viajar.
- Salario competitivo según la experiência aportada.
- Dispones de formación de Grado en Ingeniería Mecatrónica, Industrial, Mecánica o similar y/o CFGS Electromecánica, Mantenimiento Industrial, Transporte y Logística.
- Cuentas con una experiência mínima de 5 años asumiendo funciones como técnico/a de compras habiendo gestionado equipo de trabajo.
- Experiência en gestión en entornos ERP. Valorables conocimientos en SPYRO y Microsoft 365.
- Cuentas con experiência en negociaciones y tienes talante para discutir precios.
- Cuentas con un nível alto de inglés para comunicarte con clientes, proveedores extranjeros. Valorable francés.
- Eres una persona proactiva, dinámica, organizada y con capacidad de dirigir equipos.
- Resides en la zona de Pamplona y cuentas con disponibilidad para viajar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T13:09:50.758Z