Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación de productos químicos para uso doméstico, que actualmente precisa de incorporar a un/a administrativo/a de compras y de administración general para la zona de Mataró.
¿Cuál sería tu misión a la empresa? En coordinación con el Director General y los miembros del equipo, la persona seleccionada se encargará de:
En el área de compras: contacto telefónico, presencial y vía nunca con proveedores, así como negociaciones de precios y condiciones. Registro de fichas de proveedores, previsiones, compras de materias, control de stocks, promociones, etc.Tareas de RRHH: supervisión y control de fichajes de personal, control de EPIS, gestión de incentivos de trabajadores según producción.Realizar la gestión administrativa: facturación, reports a gerencia…Otras tareas derivadas de la posición: protección de datos, transportistas, preparación de cartas de impuestos y comisiones, etc.Ofrecemos: Incorporación directa por empresa.Estabilidad laboral.Formación y acompañamiento inicial.Jornada laboral completa de lunes a viernes.Salario a concretar con el/la candidato/a.Requisitos mínimos Eres el/la candidato/a ideal si... Pensamos en una persona con autonomía, meticulosa, orientada al por menor, actitud resolutiva, con habilidades comunicativas y de negociación, responsable y comprometida con los objetivos de la compañía.Eres una persona dinámica y proactiva, con ganas de aprender y trabajar.Si aportas formación relacionada en compras o administración será un plus.Se valorará experiencia previa consolidada en departamentos de compras o similares, de 3 a 5 años de experiencia.Tienes residencia a Mataró o proximidades.
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