Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra delegación de IMAN Tudela, precisamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para importante empresa situada en la localidad de Mallén, colindante con la Ribera de Navarra.
Tus funciones serán:
- Tramitar los pedidos de aprovisionamiento, para que el suministro de la materia prima sea preciso y puntual a las necesidades.
- Verificar los albaranes de entrada.
- Comunicación con proveedores.
- Comunicación interdepartamental para comprobar necesidades.
- Realizar la gestión de residuos conforme a las instrucciones establecidas. Requisitos - Conocimientos del ERP's, formación en aprovisionamiento.
- 1 año realizando tareas de administración, preferiblemente en el área de compras y aprovisionamiento, en sector alimentación.
- Titulación Académica: Estudios medios (Formación profesional, bachiller) o en su defecto aportar experiencia mínima de 6 meses en trabajos similares de la misma categoría como administrativo/a.
- Valorable: Idiomas (inglés)
- Ofimática (Word, Excel, internet.).
- Competencias: Metódico/a, riguroso/a y ordenado/a.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Se ofrece
Se ofrece:
- Contratación inicial por ETT con posibilidad de paso a empresa
- Incorporación: Inmediata
- Salario: 16.960 € brutos anuales
- Horario: Oficina, entrada entre las 8 y las 9:00 h. Jornada continua comiendo en las instalaciones