¿Tienes experiência en el departamento de compras? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un/a **administrativo/a de compras**. Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.Tus principales responsabilidades serán las siguientes:- Gestión de pedidos compras.- Contacto con clientes internos informándoles del detalle de las expediciones y el estado de los pedidos.- Seguimiento, control y reporting al responsable del estado de los pedidos.- Gestión operativa de pedidos y gestión de reclamaciones.- Dar soporte operativo y administrativo/a al departamento- Controlar el cumplimiento de los plazos de entrega de los/las proveedores/as.- Gestionar en el ERP la introducción de precios correctamente.- Atender a los clientes internos dando solución de las solicitudes que requieran.- Toma de decisiones sobre proveedores/as según los parámetros establecidos por la dirección del departamento.- Atención telefónica a proveedores/as.- Emitir órdenes de trabajo para almacén.¿Cuentas con estudios y experiência dentro de el/la rama administrativo/a?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?¡Queremos conocerte!Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.Tus principales responsabilidades serán las siguientes:- Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas.- Gestión y emisión de los documentos de pago.- Resolución de incidencias.**Requisitos**- Grado en administración o FP en electricidad o similar.- Experiência demostrable de 3-4 años en:- Gestión de compras de material preferentemente sector eléctrico y suministro industrial.- Negociación con proveedores/as.- Gestión y atención stakeholders.- Atención telefónica.- Conocimientos en material eléctrico e iluminación,- Dominio de paquete ofimático (Oficce, Excel- )- Haber trabajado con algún tipo de ERP- Inglés medio-alto y técnico/a.- Capacidad de gestión en altos volúmenes de trabajo y proactividad.- Incorporación inmediata.**¿Qué ofrecemos?**Se ofrece contrato inicial de 3 meses con posibilidades reales de pasar a plantilla y salario por convenio del metal (23.335,26€ brutos anuales). Tendrás horario partido de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 con opción a solicitar horario flexible.