Aïllaments 98, S.L. es una empresa del sector siderometalúrgico con una amplia experiência de más de 20 años en la realización de proyectos en entornos industriales.
Estamos ubicados en Riudellots de la Selva y debido a un crecimiento en la plantilla buscamos incorporar un/a **Administrativo/a de Compras **que trabajará de forma dinámica con oficina técnica, producción y logística.
Para que puedas desarrollarte de forma efectiva en esta posición necesitamos que aportes los siguientes requisitos:
- Experiência profesional de 2 años en un departamento de compras.
- Experiência en el sector del metal y preferiblemente conocer nuestro producto: tubería, accesorios para instalaciones, reparaciones, mantenimiento y montaje en el ámbito industrial.
- Habilidades de negociación, resolución de problemas y toma de decisiones.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de manera simultánea.
- Es imprescindible contar con un nível alto en el uso de herramientas informáticas, correo electrónico y plataformas de proveedores.
Tus funciones como Administrativo/a de nuestro departamento de compras serán:
- Realizar todas las órdenes de compra, planificación de recogidas y entregas, así como el seguimiento de los plazos de entrega.
- Elaboración de la documentación de las compras.
- Realizar toda la gestión de compras a través del programa de gestión: entradas de pedidos, albaranes y facturas.
- Interlocución con los diferentes proveedores y con el departamento de producción.
- Serás el nexo entre oficina técnica y producción además de planificar el reparto diario entre los diferentes centros de trabajo.
- Control del inmovilizado de la empresa.
- Información actualizada de stocks.
- Control y gestión de la reparación de maquinaria.
- Gestión de inventarios.
- Búsqueda continua de proveedores para la mejora continua de los procesos.
- Análisis de presupuestos.
- Gestión de los certificados de calidad.
- Archivo.
Actitudes valoradas:
- Responsabilidad e implicación.
- Resolución autónoma de problemas.
- Motivación por aprender y mejorar.
- Actitud positiva y respetuosa.
- Compromiso con la calidad y la excelencia en el trabajo.
- Organización.
Ofrecemos
- Salario según experiência aportada entre 1.451,00 a 1.718,00€ (14 pagas)
- Formación continua y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Horario flexible de lunes a jueves 8 a 17h (1h comida) y viernes hasta las 15h.
- Estabilidad laboral.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.500,00€-1.700,00€ al mes
Beneficios:
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
- Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Preguntas para la solicitud:
- Describe tu experiência laboral como técnico/a de compras?
- Has trabajado en empresas del sector del metal? cuáles?
Experiência:
- un departamento de compras: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial