Administrativo/A De Compras

Detalles de la oferta

En Caterina Property Management, una empresa líder en el sector inmobiliario con un equipo de 35 personas, estamos buscando un Administrativo de Compras para unirse a nuestro equipo. Nos enorgullecemos de ser una organización que valora la pertenencia, la diversidad, el crecimiento personal y profesional, la honestidad, la innovación, la pasión y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.

Tareas

\- Realizar pedidos y hacer el seguimiento de los mismos.

**\- Llevar la gestión de facturas de compra**: asegurando su recepción,

comprobación, aprobación y gestión de pagos.

\- Coordinar la gestión entre departamentos

**Suministros energéticos (electricidad/gas/agua)**:
\- Revisión de consumos reales contra límites de suministros permitidos.

\- Resolución de incidencias (altas, bajas, cambio de titularidad.)

funciones de apoyo administrativo no directamente relacionadas con el área de

compras, en función de las necesidades de la compañía.

**Requisitos**:
\- Experiência de como mínimo 2 años en administración de compras.

\- Persona proactiva, ordenada, y responsable, que asuma sus funciones

de principio a fin.

\- Acostumbrada a trabajar con ERP (valorable conocimientos del

programa SAGE200 -no indispensable-).

\- Con Interés y capacidad de aprendizaje para la realización de distintas

tareas, dispuesta a asumir nuevas funciones en función de las

necesidades del equipo.

Beneficios

¿Qué te ofrecemos?
- Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.
- Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.
- Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.
- Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.
- Incorporación inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[V-153] Crm548 Buyer

Industry and Capital Goods Functions Depending on the Supply Chain Manager, the BUYER is responsible for identifying and procuring the goods, materials, and ...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

Intercompany Sales & Planning Coordinator

Over de functie Within Fagron EMEA, we're looking for efficiencies in our day-to-day operational processes and a certain degree of central decision making in...


Desde Fagron Gmbh & Co. Kg - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico/A Compras

Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en dif...


Desde Empatif Recruiting - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico Compras Con Inglés

Desde Nortempo Selección nos encontramos en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE COMPRAS para una empresa ubicada en AMETLLA DEL VALLÈS.FUNCIONES DEL PUESTO:-Actuar...


Desde Nortempo - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T06:36:16.857Z