Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Desde la oficina de Iman Temporing del Prat estamos buscando para una empresa ubicada en Cornellà de ártes gráficas: *UN/A ADMINSITRATIVO/A DE COMPRAS* FUNCIONES: 0.-Control de presupuestos, dar servicio de recepción a clientes en la empresa y atención telefónica.
1.
Gestión de órdenes de compra, según las solicitudes de los distintos departamentos.
Verificar la disponibilidad de productos o servicios solicitados.
2.
Seguimiento de proveedores, garantizar el cumplimiento de plazos de entrega.
Solicitar y comparar cotizaciones para obtener las mejores condiciones de precio y calidad.
3.
Control de inventarios, evitar rupturas o excesos de inventario, coordinar con almacén para asegurar la recepción y el almacenamiento adecuado de los productos comprados.
4.
Gestión de documentación, archivar y actualizar documentos relacionados con el proceso de compras (facturas, albaranes, contratos, etc.).
Verificar que las facturas coincidan con los pedidos realizados y los productos recibidos.
5.
Coordinación interna, colaborar con otros departamentos (finanzas, logística, producción) para asegurar el flujo adecuado de materiales y cumplir con los objetivos de la empresa.
Gestionar las solicitudes de compras internas y priorizar según la urgencia.
SE OFRECE: Contrato estable, ETT + Incorp.
En plantilla Horario de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00hr de lunes a viernes.
Salario: 10.14 euros brutos la horaSe valorará:Formación CFGM-CFGS administración