Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Kot893) - Intercompany Sales & Planning Coordinator

Over de functieWithin Fagron EMEA we're looking for efficiencies in our day-to-day operational processes and a certain degree of central decision making in t...


Fagron - Barcelona

Publicado 14 days ago

Procurement Category Manager - Marketing

.Schneider Electric has an opportunity for a Procurement Global Category ManagerWithin this scope, the global category manager will manage a global subcatego...


Schneider Electric Norge As - Barcelona

Publicado 15 days ago

Purchasing Agent - (Barcelona)

Empresas: SLS Barcelona What youll do We are looking for a Purchasing Agent to join the pre-opening team at SLS Barcelona.Under the guidance of the Purchasin...


Sls Barcelona - Barcelona

Publicado 15 days ago

Procurement Category Manager France & Iberia

Procurement Category Manager France & IberiaGlobal leader in innovative packaging solutions.Procurement Category Manager France & IberiaPurchasing and Logist...


Catenon - Barcelona

Publicado 15 days ago

Administrativo/A De Compras

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una empresa familiar especializada en la fabricación de cremas, coberturas y decoraciones de chocolate, con sede en el Vallés Occidental, y en pleno proceso de expansión, precisa incorporar un/a:ADMINISTRATIVO/A DE COMPRASReportando al Responsable de Compras, se encargará de la gestión de back office del Departamento de Compras, incluyendo:Atención telefónica a proveedores.Registro y gestión de pedidos, albaranes y facturas de proveedores y acreedores en el ERP.Gestión de contratos.Coordinación logística de compras.Manejo de certificaciones, almacenes, inventarios, indicadores de gestión y contenedores.Archivos.REQUISITOS:Se busca un/a profesional organizado/a y metódico/a, con buena presencia, amable y con espíritu de servicio.Con formación mínima en temas relacionados con administración y/o ofimática.Imprescindible buen dominio de español y catalán.Imprescindible nivel medio de inglés como mínimo.Qué buscamos?Para ser considerado/a para este puesto, debes contar con al menos 2 años de experiencia en roles similares, demostrando tu conocimiento y habilidades en los campos de administración, preferiblemente en el departamento de compras.Valoramos candidaturas provenientes de diversos sectores, especialmente aquellos relacionados con el sector restauración.El nivel de formación ideal son conocimientos sobre administración y dirección de empresas, comercio internacional, o administración en general.Además, es fundamental que poseas nivel medio de inglés, así como un buen nivel de catalán y español.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:39:22.183Z