Administrativo/A De Compras

Administrativo/A De Compras
Empresa:

Caterina Property Management


Detalles de la oferta

En Caterina Property Management, una empresa líder en el sector inmobiliario con un equipo de 35 personas, estamos buscando un Administrativo de Compras para unirse a nuestro equipo. Nos enorgullecemos de ser una organización que valora la pertenencia, la diversidad, el crecimiento personal y profesional, la honestidad, la innovación, la pasión y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.

Tareas

\- Realizar pedidos y hacer el seguimiento de los mismos.

**\- Llevar la gestión de facturas de compra**: asegurando su recepción,

comprobación, aprobación y gestión de pagos.

\- Coordinar la gestión entre departamentos

**Suministros energéticos (electricidad/gas/agua)**:
\- Revisión de consumos reales contra límites de suministros permitidos.

\- Resolución de incidencias (altas, bajas, cambio de titularidad.)

funciones de apoyo administrativo no directamente relacionadas con el área de

compras, en función de las necesidades de la compañía.

**Requisitos**:
\- Experiência de como mínimo 2 años en administración de compras.

\- Persona proactiva, ordenada, y responsable, que asuma sus funciones

de principio a fin.

\- Acostumbrada a trabajar con ERP (valorable conocimientos del

programa SAGE200 -no indispensable-).

\- Con Interés y capacidad de aprendizaje para la realización de distintas

tareas, dispuesta a asumir nuevas funciones en función de las

necesidades del equipo.

Beneficios

¿Qué te ofrecemos?
- Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.
- Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.
- Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.
- Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.
- Incorporación inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras
Empresa:

Caterina Property Management


Purchasing Manager - Renaissance Barcelona

Additional Information DNI/NIE is requested Job Number 24155831 Job Category Finance & Accounting Location Renaissance Barcelona Hotel, Pau Claris, 122, Barc...


Desde Marriott International, Inc. - Barcelona

Publicado 25 days ago

[Oxs406] | Procurement Manager

Procurement Manager Key Responsibilities: Identify vendor synergies between group of companies on purchasing needs. Track and report key functional metrics t...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 25 days ago

Mudanzas Internacionales Desde Barcelona Hasta Santiago De Chile

Necesito un servicio de Mudanzas Internacionales con las siguientes características:¿De qué tipo de inmueble se va a realizar la mudanza? Apartamento¿Cuántos...


Desde Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 25 days ago

D895 - Responsable De Compras I Aprovisionamiento

DescripciónEn Proach seleccionamos a un/a Responsable de Compras y Aprovisionamento para una empresa del sector industrial, con presencia internacional y que...


Desde Proach - Barcelona

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-10-03T13:23:41.524Z