en euskadimpleo necesitamos para importante empresa industrial de la zona de zizurkil una persona que será responsable de gestionar las ofertas y pedidos dentro del dpto. de compras.
**funciones y responsabilidades**:
las principales tareas a desarrollar serían:
- gestión pedidos, ofertas y reclamaciones diariamente.
- alimentación y mantenimiento de datos en el sistema: precios, tarifas, costes, confirmaciones de pedido, apertura y mantenimiento de proveedores, etc.
- gestión de pedidos indirectos
- apoyo a la dirección de compras en la búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores
- gestión logística de los pedidos bajo su responsabilidad.
- seguimiento y control de la situación de los plazos de los pedidos bajo su responsabilidad.
- resolver cualquier incidencia de precios, calidad.
- comunicar a los departamentos afectados sobre la evolución de las incidencias.
- mantener los archivos del departamento.
participar en las reuniones del departamento.
**requisitos**:
**competencias**:
buscamos una persona con iniciativa y capacidad organizativa, con orientación al cliente interno y externo, y que muestre capacidad para trabajar en equipo.
**requisitos deseados**:
- conocimientos de sistemas de gestión.
- conocimiento e interpretación de planos.
**formacion base**:
- formación técnica o administrativa.
**experiência**:
mínimo 1 ó 2 años experiência en departamentos de compras en empresas industriales.
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contrato a través de ett
**salario**:
14,83 €/hora
**horario**:
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.