Id Referencia: AdmComprasMontornesDelValles
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
Funciones¿Cuál será tu día a día? Tu misión será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales. Entre otras, estas serán tus funciones:
Gestionarás pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.Revisarás stocks para posible propuesta de compra.Cursarás pedidos a proveedor y realizar su seguimiento.Adelantarás la fecha de entrega de pedidos cuando sea necesario.Gestionarás material pendiente para órdenes de manipulación e incidencias de compra.Gestionarás la logística con proveedores: embarques, llegadas consignatario y almacén final.Gestionarás las entregas desde consignatarios.Consultarás a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).Solicitarás muestras a proveedores y realizarás seguimiento de envío/recepción.Coordinarás llegadas de material con almacén y logística, comprobando la correcta recepción de material, y confirmando las facturas de proveedores.Gestionarás los albaranes de recepción y solucionarás los problemas de material mal entrado.Llevarás el control y seguimiento del inventario.Controlarás la planificación de corte por delegaciones para gestionar transporte de material entre las distintas delegaciones.¿Te apasionan las compras, y estás buscando un proyecto estable y atractivo como Administrativo/a de compras en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón? ¡Sigue leyendo!
Ubicación: Montornés del Vallés
Requisitos¿Qué necesitarás para obtener el puesto?
Nivel alto de inglés, indispensable para comunicarte en inglés por teléfono y por escrito con proveedores.Al menos 1 año de experiencia como Administrativo/a de compras.Carnet de conducir y vehículo propio (necesario para llegar al centro de trabajo).Beneficios¿Cuáles serán tus beneficios?
Contratación indefinida con horario de Lunes a Viernes de 09:00-18:00h.Salario: 28.000€ b/a.Desarrollo Profesional: ¡Oportunidades de crecimiento y desarrollo!
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