Administrativo/A De Compras Con Inglés Ii Montornés Del Vallés

Administrativo/A De Compras Con Inglés Ii Montornés Del Vallés
Empresa:

S&You


Detalles de la oferta

Id Referencia: AdmComprasMontornesDelVallesDesde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.Funciones ¿Cuál será tu día a día? Tu misión será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales. Entre otras, estas serán tus funciones:Gestionarás pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.Revisarás stocks para posible propuesta de compra.Cursarás pedidos a proveedor y realizar su seguimiento.Adelantarás la fecha de entrega de pedidos cuando sea necesario.Gestionarás material pendiente para órdenes de manipulación e incidencias de compra.Gestionarás la logística con proveedores: embarques, llegadas consignatario y almacén final.Gestionarás las entregas desde consignatarios.Consultarás a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).Solicitarás muestras a proveedores y realizarás seguimiento de envío/recepción.Coordinarás llegadas de material con almacén y logística, comprobando la correcta recepción de material, y confirmando las facturas de proveedores.Gestionarás los albaranes de recepción y solucionarás los problemas de material mal entrado.Llevarás el control y seguimiento del inventario.Controlarás la planificación de corte por delegaciones para gestionar transporte de material entre las distintas delegaciones.¿Te apasionan las compras, y estás buscando un proyecto estable y atractivo como Administrativo/a de compras en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón? ¡Sigue leyendo!Ubicación: Montornés del VallésRequisitos ¿Qué necesitarás para obtener el puesto?Nivel alto de inglés, indispensable para comunicarte en inglés por teléfono y por escrito con proveedores.Al menos 1 año de experiencia como Administrativo/a de compras.Carnet de conducir y vehículo propio (necesario para llegar al centro de trabajo).Beneficios ¿Cuáles serán tus beneficios?Contratación indefinida con horario de Lunes a Viernes de 09:00-18:00h.Salario: 28.000€ b/a.Desarrollo Profesional: ¡Oportunidades de crecimiento y desarrollo!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras Con Inglés Ii Montornés Del Vallés
Empresa:

S&You


Sd-253 Back Office Assistant Wp580

Req ID: 422917Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan ...


Desde Alstom - Barcelona

Publicado 10 days ago

Agente De Pasaje

En Aviapartner estamos buscando Agentes de Pasaje para el aeropuerto de Madrid. Somos uno de los principales proveedores independientes de servicios de asist...


Desde Aviapartner Spain - Barcelona

Publicado 10 days ago

Consultor/A 360 Selección Y Desarrollo De Negocio Z101

Buscamos profesional con formación en Psicología, con experiencia en gestión de procesos de selección de clientes en diferentes tipos de perfiles.Funciones:G...


Desde The Wise Seeker Services - Barcelona

Publicado 10 days ago

(Fv-913) | Front Office - Apartamentos Turísticos

Descripción:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Front Office para empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos en Barc...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-28T08:14:58.193Z