Administrativo/A De Compras (Con Inglés)

Administrativo/A De Compras (Con Inglés)
Empresa:

Tcr Group


Detalles de la oferta

Tu oportunidad Buscamos a una persona muy organizada y orientada al detalle para que se una a nuestro equipo de compras como auxiliar administrativo.
Como parte integrante de nuestro departamento de compras, desempeñarás un papel crucial a la hora de proporcionar asistencia administrativa y garantizar el buen funcionamiento de las operaciones.
Esta posición tendrá un enfoque global, proporcionando apoyo de back-office para todas las regiones (Asia Pacífico, Europa, América del Norte, Oriente Medio).
Lo que harás aquí Apoyarás al departamento de compras en: - Creación de órdenes de compra en nuestros sistemas ERP ELC y SAP.
- Transferencia de activos en ELC/SAP.
- Recopilación y actualización de datos.
- Seguimiento de los pedidos en curso, incluida la aceptación de la entrega, la recopilación de datos de activos y la cumplimentación de formularios de aceptación de la entrega, en colaboración con los proveedores.
- Utilización de DocuSign para la firma de pedidos y otros documentos.
- Almacenamiento de documentos en SharePoint.
- Control y aprobación de facturas en nuestro sistema.
- Gestión de los envíos de DHL mediante la preparación de etiquetas.
- Carga de manuales y certificados en la biblioteca SharePoint de TCR.
Tu perfil - Tienes experiencia demostrada en un puesto de apoyo administrativo o similar, preferiblemente en un entorno de compras o cadena de suministro.
- Posees una gran capacidad de organización y gestión del tiempo, así como para priorizar tareas de forma eficaz.
- Posees excelentes aptitudes de comunicación escrita y verbal en inglés y español; se valorarán los conocimientos de neerlandés, francés o cualquier otro idioma.
- Puedes trabajar de forma independiente y en colaboración en un entorno de ritmo rápido.
- Demostrarás una gran capacidad de resolución de problemas y de gestión simultánea de múltiples proyectos.
- Muestras flexibilidad y adaptabilidad a los cambios de prioridades y plazos.
Te encantará trabajar con nosotros - Trabajarás con un equipo internacional de primer nivel, ubicado en Madrid.
- Trabajamos con procesos ágiles de toma de decisiones, situando a nuestros empleados en el centro del éxito de la empresa y encarnando nuestros valores de empresa (integridad, mentalidad abierta, responsabilidad, pasión).
- En TCR creemos firmemente en fomentar del espíritu emprendedor entre nuestro equipo.
- Tienes capacidad para adaptarte e impulsar el cambio cuando es necesario.
- Desde 1999, hemos sido pioneros en la promoción de la sostenibilidad en el sector de la aviación.
Nuestra empresa En TCR Group nos dedicamos a revolucionar el sector de la aviación proporcionando soluciones integradas para equipos de apoyo en tierra (GSE).
Nuestra amplia oferta incluye servicios de alquiler, leasing y mantenimiento de GSE.
Con nuestra sede central situada cerca de Bruselas y un equipo de aproximadamente 1700 empleados, contamos con una presencia operativa global que abarca más de 200 aeropuertos en América, Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio.
Nuestro incesante compromiso con la excelencia nos ha convertido en un socio de confianza para nuestros clientes de todo el mundo.
¿Cree que somos compatibles?
Estamos deseando conocerte Si te apasiona ofrecer un apoyo administrativo excepcional y te desenvuelves bien en un entorno dinámico y acelerado, te invitamos a presentar tu candidatura para esta interesante oportunidad.
Nota: Rogamos a las agencias y empresas de contratación que se abstengan de ponerse en contacto con nosotros en relación con esta oferta de empleo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Preguntas para la solicitud: ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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Tcr Group


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