Administrativo/A De Compras Con Inglés

Detalles de la oferta

Contamos con un equipo de consultores multidisciplinares que elabora la mejor estrategia de captación de talento en la que los valores de nuestros clientes se sitúan en el eje central de todo el proceso.
Desde Talent Brand seleccionamos para nuestro cliente, empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, ubicada en Montornés del Vallés, un/a Administrativo/a de Compras con inglés alto.
MISIÓN DEL PUESTO: Apoyar en la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales.
FUNCIONES: - Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón.
- Revisar stocks para posible propuesta de compra.
- Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento.
- Adelantar la fecha de entrega de pedidos cuando sea necesario.
- Gestionar material pendiente para ordenes de manipulación e incidencias de compra.
- Gestión logística con proveedores: embarques, llegadas y almacén final.
- Gestión de entregas desde consignatarios.
- Consulta a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
- Solicitud de muestras a proveedores y seguimiento de envío/recepción.
- Comprobación de la correcta recepción de material, confirmación de facturas de proveedores.
- Gestión de albaranes de recepción y solucionar problemas de material mal entrado.
- Controlar planificación de corte por delegaciones para gestionar transporte de material entre las distintas delegaciones del grupo (Montornés del Vallés, Besalú y Seseña.
PERFIL: - Formación en Compras y Aprovisionamiento, Gestión de Empresas, Logística o similares.
- Experiencia probada en un departamento de compras y/o aprovisionamiento de material, valorándose haber trabajado en el sector papel/cartón.
- Idiomas: inglés avanzado (hablado y escrito).
Español nativo.
- Facilidad y agilidad en el uso de herramientas de ofimática.
Dominio de Excel.
- Residencia cerca a Montornés del Vallés.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Profesional polivalente, organizado, paciente, acostumbrado a gestionar distintas tareas al mismo tiempo, con facilidad para trabajar ene quipo.
TE OFRECEMOS: - Contrato indefinido.
- Horario: de 9:00h a 18:00h con una hora para comer.
- Salario de 28.000€ b/a.
Si consideras que tu perfil encaja con la vacante no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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