Administrativo/A De Compras Con Francés

Detalles de la oferta

¡En Optima Retail seguimos creciendo En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas. Actualmente buscamos un/a Administrativo/a de compras con dominio del francés y que pueda negociar con potenciales proveedores para que empiecen a colaborar con nosotros para dar servicio a grandes marcas del sector Retail. No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu carrera y formar parte de un equipo apasionado por la excelencia. Como Administrativo de compras tus funciones principales serán: Análisis de necesidades de la empresa: Colaborar con otros departamentos para comprender sus necesidades y requisitos de compra. Evaluar el inventario actual y pronosticar las necesidades futuras. Búsqueda de proveedores: Identificar y evaluar proveedores potenciales. Negociar términos y condiciones con proveedores, incluyendo precios, plazos de entrega y condiciones de pago. Selección de proveedores: Evaluar las propuestas de proveedores y tomar decisiones informadas sobre la selección de los mismos. Establecer relaciones a largo plazo con proveedores confiables y eficientes. Negociación de contratos: Participar en la elaboración y negociación de contratos con proveedores. Garantizar que los términos del contrato sean beneficiosos para la empresa. Gestión de costes. Buscar constantemente oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad. Negociar descuentos y condiciones favorables con proveedores. Requisitos mínimos: Nivel alto de francés. Valorable inglés Residencia en la zona del Maresme o alrededores. Experiencia en negociación. Conocimiento en el mundo del Retail. Capacidad de aprendizaje. Trabajo en equipo. Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento. Contrato indefinido. Descuento en seguro médico privado. Horario laboral de 9 a 18. ?Jornada completa de lunes a viernes. Un viernes al mes con jornada intensiva. Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico. ? Fruta y café en nuestra oficina. En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites. De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Call 12-2024-1 Technician Of Competitive Calls | Zhv-022

Who are we looking for? We are looking for a positive and talented Technician of Competitive Calls to support management and research units. Who are we? The ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Responsable De Compras Y Presupuesto (H/M/X) 1679 | [Gix-747]

En Vèringer Engineering, nos comprometemos con proyectos de innovación, el desarrollo de trayectorias profesionales individuales y la creación de un futuro m...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Um-955) - (Xpk-357) | Procurement Category Manager

At Air Products, our purpose is to bring people together to reimagine what's possible, collaborate and innovate solutions to the world's most significant ene...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Kcl-389) Purchasing Supplier Engineer | Freelance (6 Months)

About Ekkiden: International consulting group founded in 2019, Ekkiden fosters an ecosystem of passionate and committed consultants who lead organizational, ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-21T12:28:37.331Z