Administrativo/A De Compras Con Francés

Detalles de la oferta

¡En Optima Retail seguimos creciendo! ????
En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.
Actualmente buscamos un/a Administrativo/a de compras con dominio del francés y que pueda negociar con potenciales proveedores para que empiecen a colaborar con nosotros para dar servicio a grandes marcas del sector Retail. No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu carrera y formar parte de un equipo apasionado por la excelencia.
Como Administrativo de compras tus funciones principales serán:
??Análisis de necesidades de la empresa: Colaborar con otros departamentos para comprender sus necesidades y requisitos de compra. Evaluar el inventario actual y pronosticar las necesidades futuras.
??Búsqueda de proveedores: Identificar y evaluar proveedores potenciales. Negociar términos y condiciones con proveedores, incluyendo precios, plazos de entrega y condiciones de pago.
??Selección de proveedores: Evaluar las propuestas de proveedores y tomar decisiones informadas sobre la selección de los mismos. Establecer relaciones a largo plazo con proveedores confiables y eficientes.
??Negociación de contratos: Participar en la elaboración y negociación de contratos con proveedores. Garantizar que los términos del contrato sean beneficiosos para la empresa.
??Gestión de costes. Buscar constantemente oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad. Negociar descuentos y condiciones favorables con proveedores.
Requisitos mínimos:
??Nivel alto de francés. Valorable inglés
??Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
??Experiencia en negociación.
??Conocimiento en el mundo del Retail.
??Capacidad de aprendizaje.
??Trabajo en equipo.
??Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
¿Qué ofrecemos? ??Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento. Contrato indefinido.
??Descuento en seguro médico privado.
??Horario laboral de 9 a 18.
?Jornada completa de lunes a viernes.
??Un viernes al mes con jornada intensiva.
??Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico.
????? Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites. De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

Wo-749 - Teleoperador/A Comercial De Lunes A Viernes (Tardes)

¿Sobre nosotros? Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del contact center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos p...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 10 days ago

Responsable De Compras Y Proveedores

Descripción: ¿Tienes amplia experiencia laboral en el sector de formación para el empleo? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambic...


Grupo Coremsa - Málaga

Publicado 10 days ago

Responsable De Compras

MisiónLiderar las compras del Grupo y definir los criterios de las políticas de compras con los departamentos teniendo en cuenta el criterio económico, soste...


Wintalent Executive Search - Málaga

Publicado 9 days ago

Ingeniero Textil - Compras

Ingeniero Textil – Compras, Innovación y Desarrollo de ProductoEn Bassols, "creamos momentos y sensaciones únicas, para inspirar una vida en armonía". Con má...


Bassols 1790 - Málaga

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-18T19:22:02.893Z