Bona GenT En nuestro portal encontrarás una oferta de empleo que se adapte a tí. Tipo de jornada: Jornada Completa Otras Poblaciones: Paterna Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción Salario: 18100€ BRUTOS ANUALES Discapacidad Certificado de discapacidad mín. del 33%. Descripción del puesto FUNCIONES: TAREAS ADMINISTRATIVAS DE GESTIÓN DE COMPRAS (CONTROL DE STOCKS DE MATERIAL, GESTIÓN DE PEDIDOS, RELACIÓN CON PROVEEDORES, RECEPCIÓN DEL MATERIAL, GESTIÓN DE RESERVAS DE VIAJES, INTRODUCCIÓN DE ASIENTOS CONTABLES DE LA FACTURACIÓN DE COMPRAS, IMPUTACIÓN DE COSTES DEPARTAMENTALES, ETC.) REQUISITOS: DISPONER DE UN CICLO FORMATIVO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O SIMILAR. VALORABLE EXPERIENCIA RELACIONADA CON ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS Y BUEN MANEJO DE OFFICE. HORARIO: DE LUNES A VIERNES EN JORNADA PARTIDA (EJ. 8:30 A 17:30). INFORMACIÓN ADICIONAL: ES DESEABLE DISPONER DE VEHÍCULO PROPIO, AUNQUE LLEGA LA LÍNEA DE AUTOBÚS AMARILLO PERO HAY POCA FRECUENCIA DE PASO. Nivel de estudios: Ciclo formativo de Grado Superior / FPII Vehículo propio: Es necesario disponer de vehículo propio. FUNCIONES Y TAREAS: La empresa se dedica a la venta al por mayor de flores y plantas. Se necesita personal polivalente para el almacén y que pueda desenvolverse en distintas tareas: - Preparación de productos de fácil manejo. FUNCIONES: Prestar todo tipo de servicios integrales con niveles de complejidad y calidad altos en el sector industrial (automoción, mueble, alimentación, químico, metal, cerámico, plástico, etc). FUNCIONES: Estar en la línea de cadena de producción, suelen ser procesos semiautomáticos. Realizar control de temperatura, ordenar los alimentos que pasan por la línea, plastificar las cajas. Contacto: Teléfono: 963301477Email: ; ; Dirección: Isaac Peral 25 BAJO Valencia 46024, VALENCIA, ESPAÑA Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 #J-18808-Ljbffr