Administrativo/A De Centro

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en administración?
¿Disfrutas con el trato al cliente?
Aquí desarrollarás tu experiencia en administración, habilidades de gestión y de comunicación.
Trabajando con un gran equipo humano que te apoyará y te formará.
Serás la persona responsable de la gestión de ordenes de lavado del centro, facturación e inventariado de producto, realizando entre otras funciones: Apertura de órdenes de lavado, comprobar CMR y documentación.
Informar al cliente, revisión de producto al emitir el certificado, revisar si hay indicaciones específicas.
Cierre de ordenes de lavado.
verificación de producto, autorizaciones de lavado y prioridades.
Archivo y clasificación de documentación, envío de albaranes, etc.
Envío de copia de certificados si fuera necesario.
Facturación de lavados.
Cobro de facturas de lavadero, taller y ocasionalmente de parking.
Apoyo a encargados/as en Control de Calentamientos.
Verificación de la emisión del certificado conforme a los requisitos.
Coordinación con jefes/as de turno.
Redacción de rechazos.
Subir certificados para la facturación quincenal / mensual.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisitos: - CFGM en administración y/o estudios similares.
- Experiencia previa en puesto similar, y/o en gestión de centro.
- Buen manejo ofimático.
- Buscamos personas dinámicas, con capacidad de organización y resolutivas.
Responsabilidades Se ofrece: - Zona de trabajo: Castellbisbal (formación inicial en Tarragona).
- Horario: de L a V de 8h a 18h (flexible).
- Salario: 21k 26K.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Product Manager

Pickem is the world's first and only Casual F2P Sports Predictions Game (no real-dollar betting involved).Possible with signed exclusive rights from the NBA,...


Desde Pickem - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Head Housekeeper

The Hoxton, Poblenou | Avinguda Diagonal, 205, 08018 Barcelona, SpainWe're looking for an Assistant Head Housekeeper to join our team at The Hoxton, Poblenou...


Desde Ennismore - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Assistant

Company DescriptionNovotel Kuala Lumpur City CentreHotel that makes every moment matterSituated in the Golden Triangle of Kuala Lumpur, the hotel offers a co...


Desde Accor Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Operations Manager

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T03:39:18.358Z