¿Tienes experiencia como administrativo/a?
¿Cuentas con experiencia gestionando clientes?
¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional?
Esta es tu oferta!!!
Desde Adecco nos encontramos en busca de un/a Administrativo/a de cargos y mermas dentro del área económica-financiera para una importante empresa del sector logística, con ubicación en Alcobendas.
Tu misión principal será el/la gestión administrativo/a e interlocución con diversos clientes, así como seguimiento de cuentas a cobrar.
Funciones principales: - Seguimiento, análisis y gestión de las diferentes penalizaciones que la compañía puede recibir de sus diferentes clientes - Velar por la limitación de los riesgos operativos y económicos propios de la asunción de los costes de los siniestros y litigios de la empresa - Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la compañía en el área de gestión de cargos y mermas - Comunicación con los distintos departamentos de la empresa y sus gerencias para canalizar y llevar a fin la gestión de los siniestros de la empresa - Soporte en tareas de cuentas a cobrar Buscamos una persona comprometida, con mucha atención al detalle, resolutiva y analítica.
Requisitos: - FP en Aministración - Conocimientos en Navision - Experiencia 2 años en puestos similares, conocimientos en procesos administrativos/as - Paquete Office avanzado, Excel Ofrecemos: - Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa - Lugar de trabajo: Alcobendas - Salario ofertado: 18k - Horario: L-J 9-18h V 8-15h - Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno Si te ves reflejado en la oferta ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos .
Responsabilidades .