Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Presupuesto De Reparación De Asfalto En Carretera O Camino

Necesito un servicio de Asfaltar con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas? Reparación¿Dónde se va a realizar el asfaltado? Carreter...


Desde Cronoshare.Com - Málaga

Publicado 19 days ago

Assistant Store Manager Outlet

Job DescriptionAs an Assistant Store Manager at Levi Strauss & Co., you will have the opportunity to work in an environment where change and ideas are celebr...


Desde Levi Strauss & Co. - Málaga

Publicado 19 days ago

Account Manager (Latvian Or Lithuanian-Speaking) - On-Site - High Tech

Account Manager (Latvian or Lithuanian-speaking) - On-site - High TechExperience the power of a game-changing career Want to be part of an innovative and gro...


Desde Minacs - Málaga

Publicado 19 days ago

Administrativo/A Terminal De Carga (Apto Málaga)

Groundforce Cargo, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisa incorporar Administrativo/a para su terminal de carga del aeropuerto de Mál...


Desde Groundforce - Málaga

Publicado 18 days ago

Administrativo/A De Back Office Comercial

Administrativo/A De Back Office Comercial
Empresa:

Olin


Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar como Administrativo/a Back Office para una Empresa líder en Telecomunicaciones en plena expansión?En Olin estamos buscando para nuestras oficinas de Marbella, Málaga, con experiência previa y ganas de trabajar.Te formaremos y ayudaremos para que disfrutes del trabajo y consigas una estabilidad dentro de la compañía, para que así sigas creciendo con nosotros.**Responsabilidades**:La **función principal **será dar soporte administrativo a los Canales de Venta, principalmente en todas aquellas acciones que impacten en la actividad comercial de cada uno de los canales:- Soporte administrativo a los distintos níveles de la estructura comercial.- Soporte en la apertura de nuevos canales de venta y la puesta en marcha de los mismos.- Gestión de los buzones de correo genéricos del área y repartir acciones dentro de los distintos canales.- Gestión y seguimiento de Leads comerciales- Tratamiento y seguimiento de incidencias en clientes- Extracción y análisis de datos de los principales Kpi´s de medición.- Gestión administrativa y soporte general a canales y estructura de ventas.**Requisitos**:- Experiência previa en puestos comerciales o de soporte comercial mínimo 1 año- Altas habilidades de comunicación- Autonomía en la toma de decisiones- Nível paquete office avanzadoEn Olin te ofrecemos:- Jornada completa con turnos rotativos.- Salario fijo + variable en función de consecución de objetivos- Contrato Indefinido- Formación- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.- Incorporación a un grupo empresarial en fase de gran expansión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Back Office Comercial
Empresa:

Olin


Built at: 2024-09-28T02:14:56.552Z