Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!FuncionesImportante empresa del sector de la logística a nivel internacional ubicada en Getafe, busca personal para puesto de administrativ@.¿Te interesa el mundo de la logística? ¿Quieres desarrollarte en el e-commerce? Desde SYNERGIE buscamos personal con ganas de superarse, proactivo y responsable para crecer como trabajador. Si tienes experiencia en el ámbito administrativo logístico y te gustaría seguir desarrollándote como profesional, ¡esta es tu oportunidad! Tus funciones en el puesto serán las siguientes:- Atención al cliente- Resolución y grabación de incidencias.-Gestión documental.-Experiencia en sector transportes.- Nivel avanzado en entorno office(Excel, Outlook y Word)- Experiencia previa en empresas de transporte/sector logístico área de operaciones.- Valorable grado medio/superior en administración de empresas o similar.- Vehículo propio.- Inglés nivel medio-Trabajo presencial y desarrollo profesional.- Salario 13,10 euros brutos la hora- Contrato inicial para la campaña de invierno.- Jornada completa de lunes a viernes de 09:00 a 18:00h.- Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr