Administrativo/A De Atención Al Cliente En Centro Deportivo

Detalles de la oferta

Requisitos: Valorable Ciclo Formativo de Grado Superior vinculado al área de Administración de Empresas.
Manejo nivel usuario/a de ofimática.
Valorable experiencia consolidada en posiciones similares.
Tus funciones: Atención al cliente (tanto empresas como particulares).
Gestión de bases de datos y elaboración de informes.
Coordinación y soporte a otros departamentos.
Gestión documental.
Seguimiento de casos y resolución de incidencias.
Te ofrecemos: Jornada Laboral: Parcial Horario: Lunes a domingo, turnos rotativos.
Festivos.
Tipo de contrato: Temporal #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicios Auxiliares -

FuncionesVelar por la seguridad de las personas y del recinto donde se realizan los eventosConocer el plan de seguridad a aplicar en el eventoRequisitosForma...


Emergencias Costa Canaria, S. L. - Las Palmas

Publicado 17 days ago

Ayudante De Camarero/A Playa Blanca

Desde ADECCO Lanzarote buscamos AYUDANTE DE CAMARERO/A con incorporación inmediata para importante empresa del sector hotelero ubicada en Playa Blanca.Si tie...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 17 days ago

Cq-531 | Recepcionista - Hotel Salobre 5

Ubicado en un entorno natural privilegiado, el Salobre Hotel Resort & Serenity 5* ofrece a sus huéspedes una experiencia única de lujo y confort. Con instala...


Satocan - Las Palmas

Publicado 17 days ago

Syr48 Ayudantes De Camarero/A

Descripción :Princess Hotels & Resorts busca ayudantes de camarera/o para sus Hoteles de la zona de Taurito.Como ayudante tus principales funciones serán las...


Tui Blue Suite Princess * (+16) - Las Palmas

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-12T21:46:12.126Z