Administrativo/A De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Desde MOHURE Consultora de RRHH estamos seleccionando un/a Administrativo/a de Atención al cliente para el departamento de preventa y postventa de una empresa dedicada al sector inmobiliario.
Requisitos del perfil:

- Experiência en posición similar de al menos dos años.
- Conocimiento del sector.
- Inglés.
- Disponibilidad horaria.
- Poseer vehículo propio.
La empresa ofrece contrato indefinido a jornada completa.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 20.000,00€-21.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

W-227 | Flight Attendant / Cabin Crew / No Experience Needed

Live the cabin crew life Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inte...


Ares Consultores - Cáceres

Publicado 5 days ago

Urgente: Travel Representative On Spanish Islands From April, May Or June 2024 (German Speaker)

Do you want to have Face to Face Contact with People on their Vacation? Do you like when travelling goes as planned?We are looking for motivated and dynamic ...


Blu Selection - Cáceres

Publicado 5 days ago

Recepcionista De Hotel

Se ofrece puesto como Recepcionista de Hotel. Jornada completa y contrato indefinido. Sueldo según convenio. Responsabilidades Atención al cliente, atención ...


Español - Cáceres

Publicado 5 days ago

Office/Lavaplatos Tagliatella Xanadú (25 Horas) Z-057

LA TAGLIATELLA XANADÚ busca incorporar una persona para cubrir el puesto de PERSONAL DE OFFICE/LAVAPLATOS. ¿Qué te ofrecemos?Contrato a tiempo parcial de 25 ...


Ares Consultores - Cáceres

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T21:22:07.416Z