Administrativo /A De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante empresa vinculada al sector inmobiliario con oficina en Barcelona precisa incorporar de manera estable un perfil administrativo /a de atención al cliente para realizar las siguientes funciones:

- Comercialización on-line y automatizada de los alquileres.
- Atención al inquilino.
- Gestión de incidencias.
- Soporte en tareas de calidad en nuevas aperturas.
**Requisitos**:

- Experiência como administrativo /a comercial.- Buscamos a una persona proactiva, dinámica, con una clara orientación al cliente.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Disponibilidad inmediata.
Formación:
GM/GS comercio y marketing.Función:
Administrativo/a comercialIdiomas:

- Castellano hablado y escrito correctamente.- Inglés nível medio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A

¿quiénes Somos? somos una asesoría energética que trabaja con todas las compañías y distribuidoras a nível nacional. ¿qué Ofrecemos? - Formación a cargo de l...


Go Energy - Barcelona

Publicado 8 days ago

Ayudante De Camarero/A

¿Tienes experiência en el sector de la hostelería? ¿Te gusta el trato con el público? ¿Buscas un trabajo estable? Si es así, en La Tremenda, te estamos busca...


La Tremenda Brothers - Barcelona

Publicado 8 days ago

Mozo/Moza 30H - Zona Franca

¿Tienes experiência como Mozo/Moza de Almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsque...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 8 days ago

Monitor/ Monitora De Transporte Escolar

Desde INTERIM GROUP, estamos seleccionando un/a Monitor/a de transporte escolar, para importante empresa del sector transporte en Calella (Barcelona) Los hor...


Interim Group - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T20:09:45.744Z