Reclut es la firma de reclutamiento de perfiles difíciles de encontrar para tu negocio. Su propósito es encontrar el lugar de trabajo adecuado para cada persona, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos de crecimiento de las empresas.Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Administrativo/a de atención al cliente con discapacidad cuya misión será proporcionar una experiencia excepcional a todos los usuarios y clientes.FUNCIONES Y TAREAS Llevar a cabo todas las gestiones para garantizar que los pedidos se ejecutan en tiempo y forma. Dar seguimiento del estado de los pedidos a los clientes. Ofrecer respuestas rápidas, precisas y complejas a los clientes. Apoyar a los NBD/KAM en el desarrollo de sus funciones. Recopilar y analizar la información proporcionada por los clientes. Estar en continua comunicación con el KAM, trasladándole las necesidades y sugerencias detectadas. Proponer acciones específicas que incentiven a mejorar la marca y reducir las futuras incidencias. Participar en reuniones colaborativas con todo el área. Participar en la formación sobre nuevos productos o servicios. Aportar ideas para optimizar los procesos de atención al cliente. Requisitos :Poseer certificado de discapacidad del 33%. Experiencia previa mínima de 2 años en roles de atención al cliente. Manejo básico de herramientas informáticas y capacidad de adaptación a nuevas tecnologías. Imprescindible nivel B2 de inglés. Estudios necesarios Grado Medio o Superior en administración y finanzas, comercio internacional o marketing. ¿Qué ofrece la empresa? :Contrato laboral con jornada completa. Incorporación en una empresa comprometida con la inclusión y diversidad. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo positivo y constructivo. Salario 19k + variable. Si estás interesado/a en contribuir al éxito de nuestro equipo y reunir los requisitos, ¡te invitamos a postularte ya! #J-18808-Ljbffr