Administrativo/A De Asistencia En Carretera

Detalles de la oferta

Organizadx, proactivx, resolutivx ¿son cualidades que de te definen?
¿Tienes conocimientos de mecánica o de automoción?
¡Queremos saber más de ti!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad.
?

Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.
Resumiendo: ayudamos a las personas a moverse hacia lo que más quieren.
Tareas

¿Qué estamos buscando?
En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Fleet Road Assistance Technician, cuya misión será supervisar y gestionar la relación comercial y operativa entre los proveedores de asistencia en carretera y los procesos de la compañía, minimizando los costes asociados y optimizando la calidad del servicio.
¿Qué harás en tu día a día?
- Control de Calidad del Servicio de Asistencia brindado por los proveedores, detectar y solventar desvíos operativos, implementar acciones para mejorar la eficiencia de la operativa.
- Minimizar costes asociados al servicio.
- Búsqueda de Proveedores de Asistencia en Carretera a nível nacional e Internacional, negociación, revisión de contratos.
- Actualizar y optimizar protocolos de trabajo.
- Gestionar, controlar y hacer seguimiento de los incidentes graves de asistencia hasta su resolución.
- Optimizar operativa de trabajo con el proveedor de servicios, en función a las necesidades de las stores, definir operativas especiales en caso de requerirlo.
- Control de la facturación mensual del proveedor (revision, carga en nuestro sistema contable y seguimiento hasta su respectivo pago).
- Provisión de fondos, y control de desvíos financieros con respecto al Budget estipulado anualmente.
- Elaboración de Reportes Semanales.
¿Cómo es trabajar en OK?
En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo.
Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren.
Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
**Requisitos**:
¿Qué necesitas para unirte al equipo?
- FP en Administración y Finanzas o similar.
- Conocimiento básico de mecánica en general (para poder determinar si la operativa aplicada por el proveedor de servicios es la correcta).
- Experiência mínima de 1 año en tareas afines a las detalladas, especialmente en servicios de asistencia en carretera, talleres mecánicos o peritaciones.
- Paquete office avanzado.
- Nível avanzado de inglés.
Trabajamos en un entorno internacional por lo que utilizarás el idioma en tu día a día.
Valoraremos
- Experiência en sector de automoción o rent a car.
- Experiência en gran empresa, presente en mercado nacional e internacional.
Beneficios

? ¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
- Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves.
Viernes tardes libres.
- Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
- Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
- Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
- Siendo parte de #OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles.
Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca.
Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.
Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiência inolvidable.
Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.
¿Todavía quieres saber más?
Visítanos en nuestro Instagram (at)lifeatok


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mail Carrier Assistant - No Experience Required

Explore a World of Career Opportunities as a Mail Carrier with USPS Are you ready to embark on a new career path? The United States Postal Service (USPS), th...


Postal Jobs Listing - Islas Baleares

Publicado 4 days ago

Campaigns Planning Associate Specialist

.Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar ...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 4 days ago

Mail Processing Clerk - No Experience Required

Accelerate Your Career as a Mail Processing Clerk with USPS Are you ready to join the world's largest mail service? The United States Postal Service (USPS), ...


Postal Jobs Listing - Islas Baleares

Publicado 4 days ago

Usps Sortation Clerk - No Experience Required

Join USPS as a Mail Sortation Clerk and Elevate Your CareerThe United States Postal Service (USPS), the largest federal agency with nearly one million employ...


Postal Hiring Guide - Islas Baleares

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T13:03:54.186Z